Conoce cuál es el amuleto de la suerte de Jon Rahm en la Copa Ryder
El equipo de Europa, liderado por Jon Rahm, levantó el trofeo de la Ryder Cup.
El equipo europeo de golf, liderado por Jon Rahm, logró quedarse con la Ryder Cup en su 44 edición. El inglés Tommy Fleetwood consiguió el medio punto que permitió a Europa alcanzar los 14,5 puntos, los necesarios para obtener la victoria. Europa aprovechó en su condición de local en Roma para reconquistar la corona que habían perdido en 2019.
Lo interesante es que los fans enloquecieron con el amuleto de la suerte de Jon Rahm, su reloj de la marca Rolex. Los fans le van a pedir al vasco que no se lo quite nunca más, con ese reloj logró la victoria US Open, Masters de Augusta y ahora la Ryder Cup con el equipo europeo se suma a los conseguido con el Sky-Dweller de la marca suiza en la muñeca.
Rahm es embajador de Rolex desde 2019 y entre todos los modelos disponibles de la marca elige el Sky-Dweller de brazalete de acero y esfera azul es el que siempre lo ha acompañado en los últimos años y no es para menos por la suerte que le ha traído. Este modelo presenta un doble huso horario, ideal para que Rahm pueda seguir el horario de Arizona y España. También cuenta con un calendario anual que diferencia de modo automáticos los meses con 30 días y los meses con 31 días.
Todas las funciones pueden ajustarse mediante el sistema Ring Command girando el bisel en el sentido contrario a las agujas del reloj una, dos o tres veces dependiendo de lo que se desee modificar (hora, hora de referencia o día y mes). Es uno de los modelos más y con más características de Rolex, así que no es sorpresa que haya cambiado el GMT-Master II por el Sky-Dweller.
Existe la posibilidad de que por su victoria en la Ryder Cup en Roma reciba otro modelo de la marca de regalo como sucedió en 2019. Igualmente los fanáticos le van a seguir pidiendo que use este modelo, porque su fiel Sky-Dweller le ha dado muchísimas alegrías en los torneos del PGA Tour.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión