Conoce la rigurosa dieta de Mbappé
El delantero francés utiliza varios métodos para el cuidado permanente de su cuerpo.
Kylian Mbappé realiza un cuidado diario de su cuerpo. Uno de los objetivos del delantero de la Selección Francesa de Fútbol tiene que ver con el mejoramiento de su físico, como también en condiciones complementarias que lo ayuden a un mejor rendimiento en el campo de juego tales como la técnica, la potencia o la velocidad. El entrenamiento de alto rendimiento le exige una rutina disciplinada y una dieta estricta, dos elementos claves en su día a día.
Tiene un plan especial y determinado de ejercicios y alimentos que forman parte de su agenda. Pero también se sabe que trató de copiar tanto a Cristiano Ronaldo, su ídolo de la infancia, como a Lionel Messi, ex compañero en el PSG, quienes también tienen un cuidado diario en el cuerpo.
Los métodos secretos del cuidado de Mbappé
Una de las claves pasa por las sesiones de talasoterapia, un método terapéutico que utiliza sustancias extraídas del mar y que aportan beneficios para el cuerpo. Es un procedimiento natural cada vez más empleado por varios deportistas. Entre los beneficios que le aporta al ser humano se sabe que tiene un mejoramiento en el aparato locomotor; que acelera el proceso de reducción de grasas; mejora la fortaleza física; y produce una relajación.
Además hace crioterapia, para congelar las lesiones. Se trata de utilizar el frío para congelar y destruir las células anormales de la piel. Algunos beneficios de este método son: el mejoramiento en la circulación de la sangre y en la calidad de sueño, y también en la disminución en el tiempo de recuperación de lesiones.
La dieta de Mbappé
Una alimentación balanceada, rica en carbohidratos y proteínas es parte de la fórmula secreta del delantero francés. Se trata de varias comidas al día, con abundancia de colores.
Entre los platos más elegidos por Mbappé está la pasta con salmón. Comidas con carbohidratos, fibras y vitaminas son parte de la clave para mantenerse en forma, ya que ayudan a una mejor digestión.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión