Conor McGregor estalla de furia tras los disturbios en Dublín: su polémico mensaje
Luego de varios disturbios en Dublín, Conor McGregor se expresó en twitter al respecto.
Conor McGregor opinó sobre los Inéditos disturbios en Dublín luego de que un apuñalamiento múltiple haya tensionado la sociedad irlandesa.
Dublín está en el ojo de la tormenta. La ciudad de Irlanda sufre una oleada de desórdenes públicos en las calles, que ha acabado con coches y autobuses quemados, tiendas saqueadas y una decena de detenidos
Los posteos de Conor Mcgregor
Tras los disturbios en Dublín, Conor McGregor expresó: "No apruebo los disturbios de anoche. No apruebo ningún ataque a nuestros socorristas en el cumplimiento de su deber. No apruebo los saqueos ni los daños a las tiendas. Las escenas de anoche no lograron nada para solucionar los problemas que enfrentamos. Sin embargo, entiendo las frustraciones y entiendo que se deben tomar medidas para garantizar que se produzca el cambio que necesitamos. ¡Y rápido! Estoy en el proceso de arreglarlo”
Además el experimentado peleador de Artes Marciales sentenció: "Créanme, soy mucho más táctico y tengo respaldo. Habrá cambios en Irlanda, recuerden mis palabras. El cambio necesario. En el último mes, niños inocentes fueron apuñalados al salir de la escuela. Ashling Murphy asesinado. Dos hombres de Sligo fueron decapitados. ¡Este NO es el futuro de Irlanda! Si no actúan pronto con su plan de acción para garantizar la seguridad de Irlanda, yo lo haré”.
Para finalizar, Conor manifestó: "Escenas despreciables anoche en el centro de Dublín. La gente saquea tiendas en medio de la ira y la rabia que Irlanda tiene por las numerosas políticas fallidas del gobierno. ¿Ha tenido este régimen alguna vez alguna política exitosa? Servicio de salud en ruinas. Abominable crisis inmobiliaria. La inmigración está abierta de par en par. La hipocresía climática nos restriega la cara. El peligro en nuestras calles está en su punto más alto".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión