Escándalo en la F1: acusaciones y declaraciones de Toto Wolff
El director de Mercedes tuvo que salir a declarar tras fuertes acusaciones hacia su persona y su equipo.
Los escándalos en la Fórmula 1 parecen no tener fin. Toto Wolff, director de la Mercedes, ha sido acusado de sabotear el auto de Lewis Hamilton y poner en riesgo la vida del piloto britanico. Un usuario anónimo, que aparentemente forma parte del equipo, apuntó directamente contra el director mediante una serie de correos electrónicos y tras no poder rastrear la procedencia de los mismos, la escudería debió acudir a la policía y Wolff se vio en la obligación de salir a declarar en representación de su equipo.
La postura de Wolff
Al referirse a las acusaciones que lo involucran a él y a su piloto estrella Lewis Hamilton, Toto Wolff afirmó: “Sabemos que no procede de ningún miembro de nuestro equipo, y recibimos un número increíble de correos electrónicos de este tipo.” Wolff añadió: “Es perturbador, sobre todo cuando alguien habla de muerte y cosas así en un correo de este tipo. Por eso he dicho que tenemos que investigarlo a fondo y llamar a la policía. Lewis forma parte de este equipo desde hace 12 años, somos amigos y confiamos el uno en el otro. A todos esos lunáticos de ahí fuera, les diría: vean a un psiquiatra.”
Lewis, su socio
Toto también se refirió a lo que representa Hamilton no solo para Mercedes sino también para la Fórmula 1 y declaró: “Queremos tener éxito con el piloto más emblemático que ha tenido este deporte. Hemos tenido el privilegio de trabajar con Lewis, un piloto increíble y una gran personalidad que pasa por altibajos como cualquier otro deportista. Respeto totalmente las razones por las que se fue a Ferrari. No hay rencor. No hay malos sentimientos.”
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión