Cristiano Ronaldo luce un reloj valuado en más de un millón de euros
En la pelea de boxeo entre Francis Ngannou y Tyson Fury, el delantero portugués lució un reloj de lujo.
Cristiano Ronaldo presenció la pelea entre Francis Ngannou y Tyson Fury, que tuvo lugar en Riad. Asistió con un reloj lujoso que fue creado por Jacob & Co, una marca conocida por sus complejas obras cubiertas de diamantes y piedras preciosas. El del portugués era el Twin Turbo Furious de oro blanco. El diseño fue hecho en homenaje a los autos de carreras, y contiene por dentro un mecanismo a la vanguardia de la alta relojería.
Entre las nuevas complejidades en la elaboración se puede apreciar un cronógrafo Mono Pusher y una calculadora de diferencia horaria Pit Board con doble tourbillón de tres ejes. La caja del mismo mide 57 mm de alto por 52 mm de ancho y tiene, además, 15 mm de grosor. Como si fuera poco, luce una silueta deportiva con un con un cristal de zafiro abombado inspirado en los hiperdeportivos más codiciados del mercado. El bisel de oro blanco contrasta con el fondo de la esfera y la correa negra mate del reloj.
El sistema de cuerda y ajuste dorado y cobrizo, inspirado en las manivelas de los antiguos coches de carreras, refuerza el carácter ultramoderno de la esfera. Los cristales de zafiro curvados del anverso y el reverso dejan ver el calibre JC FM05 de 832 componentes de la manufactura suiza. El Twin Turbo Furious tiene una reserva de marcha de 50 horas.
La edición de este reloj está limitada a 18 piezas en todo el mundo. Su valor es de 1,2 millones de euros, aproximadamente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión