Cristiano Ronaldo, ganador de 5 Champions League

Cristiano Ronaldo revela su fórmula del éxito: su curioso método de descanso

El actual goleador de la Liga Árabe, Cristiano Ronaldo, contó uno de sus principales secretos fuera de las canchas.
El actual goleador de la Liga Árabe, Cristiano Ronaldo, contó uno de sus principales secretos fuera de las canchas.
Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 12:12
Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 12:12
Cristiano Ronaldo, ganador de 5 Champions League

La actual estrella del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, habló sobre la fórmula del éxito para seguir manteniéndose al máximo nivel en la élite del fútbol. Además, el delantero portugués contó un curioso método sobre su descanso fuera de las canchas.

Cristiano Ronaldo festejando gol con el Al-Nassr

“Como futbolista profesional, necesitas una dedicación total. No son solo las dos horas de entrenamiento. Vivo por lo que soy, por mi carrera futbolística. Pero por supuesto también me encanta pasar tiempo con mi familia, ir al cine o salir a cenar. Cada deportista tiene sus propias características o necesidades”, expresó el delantero portugués de 39 años.

Cristiano Ronaldo con su familia

Por otro lado, Cristiano Ronaldo manifestó:  “Nunca hablo a partir de las 10 de la noche, ni siquiera por teléfono. A partir de esa hora no me llames. Me gusta dar descanso a mi cerebro”.

Los dichos de Cristiano no son los de cualquier futbolista, sino que lo han llevado a conquistar cinco veces el Balón de Oro y 5 Champions League. Cabe destacar que el actual delantero del Al-Nassr es uno de los máximos goleadores del mundo en la temporada con 54 tantos (33 por la Liga y 15 en el resto de las competencias con el Al Nassr de Arabia Saudita, y los 5 restantes con su selección de Portugal.

Goleador histórico 

Cristiano en el entrenamiento del Al-Nassr

Además, Cristiano Ronaldo continúa firme en el primer lugar en la carrera como máximo goleador de la historia del fútbol mundial, por encima ni más ni menos que de Lionel Messi. El luso acumula un total de 891 goles en 22 temporadas, con 757 de ellos en torneos oficiales disputados en el Real Madrid, Sporting de Portugal, Manchester United, Juventus, Al Nassr y la Selección de Portugal (1009 partidos).

Últimas noticias