Cronología del escándalo: Shaquille O'Neal y los videos por los que lo acusan de infiel
El ex pívot tuvo una última semana agitada, tras la publicación de fotos y videos de una influencer que parecen exponer una infidelidad. Las reacciones del ex NBA.
Difícilmente pase desapercibido alguna vez. Física y mediáticamente hablando. Shaquille O'Neal ocupó el centro de la escena en los últimos días por supuestamente protagonizar un obsceno material audiovisual que podría incriminarlo. Hace una semana, la influencer Maria Ozuna Teachey subió a sus redes sociales una foto en donde un hombre corpulento y de tez oscura la abrazaba y apoyaba sus manos sobre los senos de ella y escribió: “Adivinen de quién son estos pies”. Todo indicaba que era O'Neal y las redes estallaron.
Aunque no se vio su cara, parecía ser el cuerpo del ex Los Ángeles Lakers y Miami Heat, entre otros, y en redes sociales comenzó a cobrar fuerza la teoría de que Shaq había sido infiel a su novia Alexa Leighton. Pero él no se quedó callado, claramente. Y usó sus redes sociales para descargarse. Primero, publicó un video en el que abraza a varias mujeres de manera “parecida” (aunque sin posar sus manos sobre los senos de ellas) a lo que se ve en la foto subida por Teachey y escribió irónico: “¿Es esta mi novia? Créanme, les haré saber quién es mi mujer. Y por cierto, mi nombre de mujer es Shaqirah”.
Mira el video en el que Shaquille O'Neal abraza a varias mujeres
Más tarde, subió un video con su actual pareja y escribió, buscando desmentir rumores. “Mi verdadera novia sabe que soy un grande, negro y exótico bailarín”. Pero no pudo acallarlos completamente, porque luego la influencer Teachey redobló y lo comprometió más. Unos días después, subió un video aún más revelador que recopila imágenes que otra vez parecen mostrar a O'Neal, bailando, durmiendo, de fiesta y abrazándola.
Mira el video de Shaquille O'Neal con su pareja
Incluso se lee una tarjeta de bienvenida en un cuarto de hotel que tiene como destinatario a un tal “Shaquille”. Un saludo que parece colocar contra las cuerdas al 4 veces campeón de la NBA. El excéntrico y cómico ex pívot de 2,16 metros está en el centro de un escándalo amoroso y aunque entre risas niega ser el de la foto, las pruebas parecen demostrar lo contrario. ¿Lo admitirá?
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión