Checo Pérez, feliz tras obtener un nuevo podio

¡El millonario sueldo de Checo Pérez con Red Bull tras la renovación!

El piloto mexicano renovó por dos años con Red Bull y ya ha salido a la luz su nuevo sueldo…
El piloto mexicano renovó por dos años con Red Bull y ya ha salido a la luz su nuevo sueldo…
Domingo, 09 de junio de 2024 a las 16:18
Domingo, 09 de junio de 2024 a las 16:18
Checo Pérez, feliz tras obtener un nuevo podio

Tras varios idas y vueltas, Checo Pérez finalmente renovó su contrato con Red Bull. El mexicano ha estado mostrando un nivel altísimo en los últimos años y pese a que esta temporada ha sufrido algunas irregularidades, la escudería austríaca aún confía en que Checo es el piloto indicado para acompañar a Max Verstappen. Además, Pérez recibirá una merecida mejora salarial.

La cara de Checo Pérez tras sufrir un escalofriante choque durante el Gran Premio de Mónaco

El contrato millonario de Checo

Según varias fuentes, Checo firmaría un contrato por dos años que rondaría los 14 millones de dólares. Esta cifra lo convertiría en el séptimo piloto mejor pagado de toda la Fórmula 1. Sin duda un aumento salarial merecido para el mexicano, quien tras haber logrado el subcampeonato mundial la temporada pasada, generó 26 millones de dólares para Red Bull. 

 

Temporada irregular

Transcurridos los primeros 8 Grandes Premios de la temporada, Checo Pérez se posiciona en quinto lugar en la tabla general. Pese a no haber conseguido ninguna victoria aún, integró el podio en 4 oportunidades. Si bien no está siendo su mejor temporada, Checo ha mantenido resultados constantes y ha construido una buena base para pelear hasta el final por los puestos más altos. 

Asi quedó el auto de Checo Pérez tras su accidente en el Gran Premio de Mónaco

Gran Premio accidentado

Durante el Gran Premio de Mónaco, Pérez fue víctima de un duro choque que destruyó por completo su vehículo y debió ser atendido por los médicos. Por suerte, el mexicano no sufrió ningún daño físico. Lo peor de todo es que el accidente se produjo en la primera vuelta y Checo debió abandonar la carrera instantáneamente.