¿Cuánto podría ganar Alexa Grasso en la histórica noche de la UFC?
Alexa Grasso, campeona de la UFC de peso mosca, defenderá su título en la revancha contra Valentina Shevchenko.
Alexa Grasso recientemente se quedó con el cinturón de la categoría de peso mosca de la UFC y defenderá su titulo contra Valentina Shevchenko en la Noche UFC, cartelera que celebrará el Día de la Independencia de México en el T-Mobile Arena en Las Vegas. Grasso ahora que es campeona su salario fijo a partir de ahora podría ser de $500 mil dólares en adelante sin sumar las ganancias por PPV, patrocinio y bonificaciones por ganar la pelea. Solo por presentarse a la pelea con Shevchenko ganaría esa cantidad.
Según Total Sportal, los peleadores del UFC reciben por pelear un sueldo base que varía entre los $10,000 dólares y $3 millones de dólares. El salario varía depende la calidad del peleador y además, reciben un bono por ganar su compromiso, por patrocinios y ventas de pay-per-view (PPV).
El salario de de Alexa Grasso será fijo en $500 mil dólares, aunque la próxima cartelera no será transmitida por PPV, por ende, no tendrá ganancias por ese lado. Lo que sí tiene asegurado es un bono por ganar la pelea contra Shevchenko de $100 mil dólares y lo que recibirá de sus patrocinios que pueden ser casi $50 mil dólares.
Cuando Grasso derrotó a Shevchenko en la primera pelea entre ambas se llevó al bolsillo $110 mil dólares, $100 mil más por la victoria, $32 mil por sus patrocinadores y, además, $50 mil extra por recibir el premio de la "actuación de la noche". Al final, Grasso se llevó a casa el cinturón de peso mosca y $292,000 dólares. El sueldo que recibía la tapatía antes de ganarle a Shevchenko era de $86 mil dólares, sin dudas ha salido ganando en todos los sentidos de su pelea con la ucraniana.
Grasso vs Shevchenko 2
Alexa Grasso defenderá su título de peso mosca por primera vez en la revancha con Valentina Shevchenko en Noche UFC, cartelera que celebrará el Día de la Independencia de México en el T-Mobile Arena en Las Vegas. La mexicana quiere defender su título y demostrar su verdadero nivel a los rivales. Y por el otro lado, Shevchenko quiere recuperar su cinturón y asegura que cometió un error en la primera pelea que permitió que Grasso ganara por sumisión, peor que eso no volverá a suceder.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión