¿Cuánto valen los autos otorgados por Ferrari a sus conductores en el GP de Japón?
No podrás creer el valor de los autos que Ferrari otorgó a sus conductores para que conduzcan durante el Gran Premio de Japón.
En el Gran Premio de Japón del pasado fin de semana, el dúo Ferrari formado por Carlos Sainz y Charles Leclerc pudo disfrutar de dos exquisitas piezas de ingeniería automovilística moderna de la Scuderia. Por supuesto, los coches eran Ferraris. Pero como reveló el venerado fotoperiodista de F1, Kym Illman, Carlos Sainz recibió las riendas de un Ferrari 296 GTB, mientras que Leclerc obtuvo el convertible 'Spider': el 296 GTS.
Los pilotos de Ferrari F1 son más que simples superestrellas globales. Son embajadores de una marca legendaria. Naturalmente, el equipo está dispuesto a entregar coches tan exóticos con un precio elevado para que sus pilotos los hagan alarde, dentro y fuera del paddock.
El GTB amarillo brillante de Sainz fue realmente espectacular. Y su atractivo va más allá de la estética icónica de Ferrari. Como explicó Illman, el 296 GTB obtuvo un perfecto 10/10 por parte del legendario Top Gear.
En conjunto, los coches que Ferrari regaló a sus pilotos para el GP de Japón fueron los más caros de todo el paddock. El precio inicial del Ferrari 296 GTB que recibió Carlos Sainz es de 350.000 dólares en Estados Unidos. Es más, si quieres un convertible como Charles Leclerc, prepárate para desembolsar al menos $30,000 más por el modelo base.
Pese a no poder ganar, Ferrari realizó un sólido GP de Japón
El GP de Japón fue un resultado del que Ferrari puede estar orgulloso. Después del GP de Australia, muchos esperaban que la Scuderia ganara también en Japón. Sin embargo, Red Bull y Max Verstappen se robaron el espectáculo cuando Sainz consiguió el último lugar en el podio y Leclerc puso a Ferrari 3-4.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión