¿Dak Prescott “entró en pánico”? Qué dicen sus propios compañeros
El vestuario de Dallas Cowboys arde tras la derrota con los Packers; luego de la autocrítica de Dak Prescott, se filtraron opiniones internas.
La derrota de los Dallas Cowboys frente a Green Bay Packers sacudió el vestuario. No solo por el hecho de perder, sino por las formas. Los Cowboys eran los segundos favoritos, jugaban de local, y tenían un mariscal de campo que competía codo a codo con Lamar Jackson y Brock Purdy por el premio al MVP de la NFL; pero sufrieron 48 puntos en contra de parte del equipo más joven en la historia de la postemporada. Decepcionante.
Tras la derrota, el propio Dak Prescott fue de sumamente autocrítico. Consciente de su rol como quarterback y de la expectativa que lo rodeaba, quien había liderado la NFL en pases de touchdown durante la etapa regular no subestimó las dos intercepciones que sufrió y declaró:
“Apesté esta noche. Y eso es todo… Se trata de ganar, y de ganar en los play-off”.
Prescott completó 41 de sus 60 lanzamientos y dos errores suyos les costaron 14 puntos a sus Cowboys. Aunque al final del partido maquilló sus estadísticas, alcanzando 3 touchdowns y 403 yardas, sus yerros en la primera mitad dilapidaron las chances de Dallas. Y, según trascendió, no solo no lo perdonaron los fanáticos… sino sus propios compañeros.
Según filtró NFL Network, hay jugadores de los Cowboys que responsabilizan a Prescott y al cuerpo técnico de la humillante derrota. Al coach Mike McCarthy, por terco, y a su mariscal, por “entrar en pánico”: “Otro jugador se sintió frustrado por su terquedad al ceñirse a los esquemas en ambos lados del balón. Las ofensivas de movimiento matan a las defensas y la preocupación de que Dak entre en pánico cuando la primera lectura no está ahí”, reveló la reportera Jane Slater.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión