Danica Patrick habla sobre el “mayor arrepentimiento” de su vida
Danica Patrick sin duda es una leyenda en el mundo de las carreras, corriendo tanto en IndyCar como en NASCAR se ha hecho de un nombre importante. Pero hay algo de lo cual se arrepiente.
A lo largo de su carrera, Danica Patrick ha sido conocida y amada por varios fanáticos por su tiempo compitiendo en IndyCar y luego en NASCAR, pero pese a esto hay algo de lo que se arrepiente.
Después de no poder conseguir la victoria en las legendarias 500 Millas de Indianápolis, Patrick lo consideró más tarde como el mayor arrepentimiento de su vida.
Danica Patrick revela el momento del que más se arrepiente en su vida
Durante una entrevista la ex estrella de IndyCar conto : “Bueno, porque son difíciles de conseguir, punto. Y ya sabes, teniendo experiencia ahora, mirando hacia atrás, hubiera preferido esperar una tarjeta amarilla al final y luego mantenerme en cabeza que ir a lo seguro para asegurarme de tener suficiente combustible para terminar la carrera”
“Es mucho más genial quedarse sin combustible en cabeza que simplemente retroceder al final. Quiero decir, todavía era una gran historia, pero juega la carta Lucky Dog y espera tener algo de suerte para poder ganar la carrera. De todos modos, habría contado con la esperanza de tener suficiente o una tarjeta amarilla en lugar de simplemente desafinarme”.
¿Qué pasó en la carrera Indy 500 de 2005 con Danica Patrick?
Los fanáticos recordarán para siempre la Indy 500 de 2005 por la majestuosa vista de Danica Patrick tomando el liderato en el reinicio final. La multitud rugió cuando pasó junto a Dan Wheldon.
Sin embargo, después de que su equipo no entendiera la cantidad de combustible en el auto, se vio obligada a ahorrar, lo que a su vez la ralentizó y Wheldon finalmente la recuperó y posteriormente ganó la carrera. Cuando se levantó la bandera a cuadros, Patrick apenas podía conservar la cuarta plaza.
Patrick tuvo posiblemente la mayor oportunidad de que una mujer ganara la icónica carrera Indy 500, pero esa oportunidad se le escapó de las manos simplemente porque no había instrumentos adecuados para medir la cantidad de combustible restante. No obstante, el cuarto puesto de Patrick fue el resultado más alto j
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión