Denny Hamlin se viste de Jordan para ver a Travis Scott
Aquí te mostramos la curiosa vestimenta que decidió llevar Denny Hamlin a un concierto de Travis Scott.
Hay muy pocos pilotos NASCAR hoy que sean tan geniales como Denny Hamlin, basta ver su disfraz para el reciente concierto de Travis Scott. Para el espectáculo del 11 de octubre en Charlotte del artista de hip-hop mundialmente famoso, Hamlin decidió traer la estética de NASCAR y de la NBA.
El disfraz de NASCAR inspirado en Michael Jordan
En su plataforma de redes sociales, Hamlin publicó un video con la leyenda: “Concierto de Travis esta noche. Elige el ajuste". En el vídeo, el piloto de 23XI Racing se probó un montón de disfraces que variaban desde todo tipo de ajustes y combinaciones.
Mira aquí el video de los trajes de Hamlin
Sin embargo, al final, Hamlin decidió optar por un traje de carreras con un gran logo en el medio de la icónica marca Jumpman de su socio comercial Michael Jordan. El traje era predominantemente negro y amarillo junto con unas Air Jordans a juego.
Aquí, el video de Hamlin con el outfit final
La elección del ajuste de Hamlin generó una ola de aprobación por parte de sus fanáticos con reacciones que iban desde "Diablos, sí, Denny está bailando este año", "Claramente el ajuste más limpio de todo el grupo "y uno que incluso proclamó: "Es por eso que Denny es la CABRA indiscutible”.
Pero tampoco es que las otras opciones de outfit que mostró quedaran descartadas tampoco. Hamlin afirmó que hizo que todos los que fueron con él los usaran.
Hamlin estaba celoso de Reddick
Reddick estaba patrocinado por Jordan y J-Balvin, y su esquema de pintura, así como su traje de carrera, eran bastante buenos. Esto era algo de lo que Hamlin estaba celoso, como se lo describió a un periodista en una entrevista posterior a la carrera.
“Estaba siendo un fanático en medio de la práctica. Tomando fotografías del traje de Tyler Reddick”, dijo Hamlin. "A veces estoy celoso de los esquemas de pintura, celoso de las cosas de MJ que Tyler maneja".
Está claro que a Hamlin le gustan los trajes de carreras patrocinados por Jordan. Y como no puede ponérselos durante un fin de semana de NASCAR, lo compensa con trajes de concierto como el que usó para el reciente de Travis Scott.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión