Denny Hamlin y Michael Jordan se unen en esta causa por la salud mental
En esta oportunidad te contamos sobre cómo visualizan estas dos estrellas el entorno laboral de la Fórmula 1.
Denny Hamlin ya no llama tienda a sus instalaciones recién construidas de 114,000 pies cuadrados. Él y su socio, Michael Jordan, se refieren a él como “Airspeed”, una fusión de velocidad y esplendor atlético. No hace falta decir que, al igual que el nombre de su equipo, 23XI Racing, Airspeed es una combinación similar; “Aire” para la leyenda de la NBA y “Velocidad” para el Flautista de Pocono. Pero no es sólo la pompa y el espectáculo de esta nueva instalación lo que hace que Airspeed se destaque.
“Creo que realmente ponemos énfasis en la salud mental”, admitió el veterano corredor.
"Realmente ponemos énfasis en asegurarnos de que las personas estén en el mismo espacio, puedan trabajar juntas, generar nuevas ideas y creo que este lugar cambiará las reglas del juego".
Denny Hamlin no ve a Airspeed como nada diferente de una instalación universitaria donde los padres llevan a sus hijos para ver dónde pasarían quizás los momentos más valiosos de sus vidas durante los próximos años.
Por lo tanto, el conductor número 11 se da cuenta de lo importante que es crear el mejor ambiente de trabajo para las instalaciones de reclutamiento del equipo.
Michael Jordan, una inspiración para mucha gente
La fundación en la cual Michael Jordan es embajador, "Make a Wish", dio a conocer que la leyenda de los Bulls donó $10 millones de dólares. Esta acción solidaria, ha marcado un hito en la fundación misma, ya que es la mayor donación individual de su historia.
"Make a Wish" es una fundación sin fines de lucro que se encarga de cumplir los deseos de niños con una vida médica condicionada. Además, también a lo largo de su historia han apoyado atletas relevantes como LeBron James, Stephen Curry y Kobe Bryant.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión