¡Descubre la búsqueda del tesoro de Logan Paul y KSI!

En esta nota te comentamos todo acerca de la novedosa idea de marketing llevada a cabo por los fundadores de Prime.    
En esta nota te comentamos todo acerca de la novedosa idea de marketing llevada a cabo por los fundadores de Prime.    
Miércoles, 12 de junio de 2024 a las 21:17
Miércoles, 12 de junio de 2024 a las 21:17

El influencer y estrella del boxeo, Logan Paul, junto a su socio comercial, KSI, han anunciado una innovadora estrategia de marketing en forma de una búsqueda del tesoro para promocionar su bebida Prime. El dúo reveló la Prime X Treasure Hunt, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de ganar un millón de dólares en efectivo. Para participar, los interesados solo necesitan comprar bebidas Prime y comenzar a buscar.

KSI y Logan Paul lanzan una búsqueda del tesoro.

Prime ha estado revolucionando el mercado de las bebidas, compitiendo con marcas establecidas como Gatorade y BodyArmor. Desde su lanzamiento, la bebida ha generado un gran entusiasmo, especialmente entre los adolescentes, quienes compran la bebida en grandes cantidades.

La búsqueda del tesoro de Prime X y la posibilidad de ganar 1 millón de dólares.

Con esta nueva campaña, Paul y KSI buscan llevar Prime al siguiente nivel y entrar en el club de élite de la categoría de 3.000 millones de dólares. La búsqueda del tesoro no está limitada a un solo país, sino que abarca más de 20 estados, incluyendo Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Los premios deben reclamarse antes del 1 de agosto de 2024, y la empresa anunciará al ganador el 12 de agosto de 2024.

Prime llegó a un acuerdo con WWE

Por primera vez, el logotipo de una marca estará grabado en el centro del escenario del ring de la WWE. Tras llegar a un acuerdo, Prime es ahora el nuevo patrocinador del gigante de la lucha libre.

Prime se convierte en patrocinador de WWE.

Aunque no se han revelado los números oficiales sobre la duración y los términos financieros del acuerdo, se dice que esta nueva asociación representa el mayor acuerdo de patrocinio en la historia de la promoción.

El acuerdo entre Prime y UFC.

Además, como parte del acuerdo, Prime obtendrá una exposición sin precedentes dentro de la WWE. Con su estrecha relación con UFC, Prime Hydration se convierte en el primer socio oficial en activarse en ambas compañías de TKO.