Discusión en plena carrera: la pelea entre Denny Hamlin y Ryan Blaney
La intensa contienda entre Denny Hamlin y Ryan Blaney por quedar en la ronda de 4 de los playoffs estuvo acompañada de roces en la pista e insultos por radio, los cuales ahora salieron a la luz.
La carrera de NASCAR en Martinsville Speedway podría haber tenido un resultado muy diferente si Denny Hamlin hubiera mantenido el equilibrio y la compostura después del incidente con Ryan Blaney durante la carrera. La competencia entre los dos había sido intensa por los dos últimos lugares en la carrera decisiva por el título y habrían hecho casi cualquier cosa para ganar la carrera en ese momento.
La contienda llegó a un momento de tensión total cuando, en un intento por sumergirse y mantener la línea interior, Denny Hamlin golpeó el parachoques trasero de Blaney mientras este último intentaba forzar al conductor de JGR a salir. Inmediatamente después, Ryan Blaney empezó a contonearse, casi a punto de perder el control del coche y estrellarse, pero logró cogerlo en el último momento y seguir con la carrera.
Los mensajes de radio de Ryan Blaney-Denny Hamlin
Mientras esto sucedía, los pilotos también se enfrentaban verbalmente a través de la radio de los autos. Estos mensajes de radio se publicaron en un video de NASCAR Radioactive.
Mira aquí el video de cómo sucedió la pelea
Cuando el incidente apareció en la pantalla, el jefe de equipo de Blaney habló por radio y dijo: "Solo fue el número 11, eso fue todo de él. Solo para que sepas". Poco después, Blaney dijo: "Maldita sea, eso fue innecesario".
Mientras tanto, en el otro lado del espectro, Hamlin mencionó: “**** el número 12 intentó frenar la recta trasera para mantenerme afuera”. Y agregó: “Tengo el número 24 por la mierda, si quiere jugar, podemos jugar. Soy el único bastardo que no tiene nada que perder”.
Hamlin no estaba contento con los movimientos realizados por Blaney en un intento por obligarlo a salir. Viéndolo así, si Denny Hamlin hubiera decidido tomar represalias una vez más, no habría sido un final feliz para el piloto del equipo Penske y sus esperanzas de llegar al cuarto campeonato este año.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión