Dos futbolistas de élite, presentes para ver a LeBron James
El clásico Boston Celtics-Los Ángeles Lakers tuvo espectadores de lujo; luego del partido, LeBron James se reunió con ellos e intercambió regalos.
El “Christmas Day” tuvo como mayor atractivo el partido que se disputó entre los Boston Celtics de Jayson Tatum y Los Ángeles Lakers de LeBron James. Pero, durante el encuentro, surgieron otros nuevos protagonistas que estuvieron presentes en el Crypto.com Arena y desviaron parcialmente la atención del clásico: se trata de los futbolistas Eduardo Camavinga y Vinicius Jr.
No fue su primer espectáculo deportivo de la semana. Ambos están en el tramo final de la recuperación de sus respectivas lesiones, por lo que Camavinga estuvo presente en un encuentro de NFL entre Los Ángeles Rams y New Orleans Saints; y “Vini” fue un espectador más en el partido de NBA que Oklahoma City Thunder le ganó a Los Ángeles Clippers.
El lunes pasado, entonces, los futbolistas del Real Madrid fueron vistos en las tribunas del estadio laker. El delantero brasileño utilizó la camiseta 23 de LeBron James para ver la derrota de los de amarillo, luego de que la franquicia le regalara la suya propia con la 7 en la espalda y lo fotografiara. Camavinga se vistió de negro para ver los 40 puntos de Anthony Davis, a quien conocerían luego del encuentro.
Tras el partido, “Vini” y Camavinga se reunieron con el ídolo de 39 años e intercambiaron regalos. Vinicius le ofreció a un “King James” vestido con campera y anteojos la camiseta que usa en la selección de Brasil, con el dorsal 7; y LeBron, su camiseta 23 de los Lakers autografiada. Se tomaron algunas fotos y al jugador del Real Madrid le costó ciertas críticas. Varios fanáticos españoles le cuestionaron en redes sociales que le diera la camiseta brasileña y no la merengue.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión