Draymond Green ahorcó a un rival y recibe una increíble suspensión
Draymond Green ha sido suspendido debido a su participación en el altercado Warriors-Timberwolves esta semana. Te contamos los detalles aquí abajo.
En esta oportunidad, desde DeporteGlam te comentamos lo sucedido en un encuentro de la NBA del día martes por la noche. El delantero estrella de los Golden State Warriors, Draymond Green, ha tenido una participación clave en el altercado que se ha ocasionado contra los Minnesota Timberwolves.
La suspensión de Draymon Green
"Draymond Green ha sido suspendido cinco juegos sin paga por intensificar un altercado brusco y agarrar por la fuerza al centro de los Minnesota Timberwolves, Rudy Gobert, por el cuello de una manera antideportiva y peligrosa", anunció la liga en un comunicado de prensa. "La duración de la suspensión se basa en parte en el historial de actos antideportivos de Green".
Después de que Klay Thompson y Jaden McDaniels quedaran atados después de luchar por la posición en un rebote, Rudy Gobert agarró a Thompson en un intento de calmar el asunto. Desafortunadamente, esto empeoró la situación, ya que Draymond Green se opuso a las acciones de Gobert e inmediatamente le hizo una llave de cabeza.
Mira el video de Draymond Green ahorcando su rival
Thompson, McDaniels y Green fueron expulsados del juego del torneo de temporada del martes por la noche, pero Rudy Gobert no recibió penalizaciones durante el juego debido a que los árbitros lo consideraron un "pacificador" en la situación.
Los Warriors no sintieron que la participación de Gobert estuviera justificada en absoluto, ya que el entrenador en jefe Steve Kerr dejó claro su punto de vista después del partido.
"Si miras la repetición, Rudy tenía sus manos en el cuello de Klay, y por eso Draymond fue tras Rudy", afirmó Kerr. “Los muchachos en el fondo del banco nos decían que Rudy tenía a Klay y que por eso Draymond atacó a Rudy. Eso es todo lo que sé."
Gobert, quien permaneció en el juego y ayudó a que los Timberwolves superaran a los Warriors por segunda vez en tres días, calificó el comportamiento de Green como el de un “payaso” después del juego.
"Él no quiere jugar sin su chico Steph, y cada vez que este no juega, hace todo lo posible para ser expulsado", afirmó Gobert. El gran hombre de los Timberwolves ha expresado mucho que la liga tomará medidas por lo que hizo Green.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión