El acuerdo entre Kim Kardashian y la NBA
La NBA y la modelo estadounidense hicieron público un acuerdo entre ambos; la empresa de Kim Kardashian será patrocinador oficial de la ropa interior de la liga.
Todos los fanáticos de la NBA se vieron sorprendidos por un nuevo y particular acuerdo que firmó la mejor liga de básquet del mundo. Hace un tiempo, el youtuber MrBeast había confirmado el patrocinio de su empresa de snacks en la camiseta de los Charlotte Hornets y comenzó a allanar el camino para nuevos protagonistas. Ahora, fue Kim Kardashian la que firmó un acuerdo de patrocinio entre la NBA y su marca de ropa interior.
La modelo y empresaria posee SKIMS, una marca de lencería que en el último tiempo ha apostado fuerte por figuras masculinas como Neymar o Nick Bossa, entre otros. Y ahora, tras una reunión con el comisionado de la liga Adam Silver, SKIMS también se ha convertido en la marca de ropa interior oficial de la NBA.
Según publicó en redes sociales Kardashian, el acuerdo también significa un patrocinio en la WNBA y en la Selección de básquet de Estados Unidos. Aunque no se conocieron todavía mayores detalles del acuerdo, y Silver reveló que se plasmará de “maneras inesperadas” a lo largo de la temporada, Kardashian se mostró optimista sobre las consecuencias de la alianza.
“Conectaremos con personas de todo tipo a través de la moda, el deporte y el talento”, dijo.
No es la primera incursión de la modelo en el deporte masculino. SKIMS ya fue patrocinador en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2022, lo que significó un hito. Ahora, cuatro días después de lanzar una nueva línea de ropa interior masculina, Skims men, revolucionó el mejor básquet del mundo con su patrocinio. Entre las figuras que promocionaron su iniciativa, había estado el All-Star de la NBA, Shai Gilgeous-Alexander. Pero Kim Kadashian fue por más.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión