El amor de Dale Earnhardt Jr. por esta bebida, que no conocías
A Dale Earnhardt Jr. no solo le apasionan los coches de carreras, sino también ciertas bebidas, entérate aquí cuál es.
A lo largo de su carrera en NASCAR, Dale Earnhardt Jr. tuvo varios patrocinios y marcas pegadas en su automóvil, pero de entre todos, fue el de Budweiser el que se destacó. Dale y su amor por la cerveza es un asunto bien conocido y, al parecer, no se limita solo a la bebida.
Recientemente, durante uno de los episodios de su pódcast, Junior y su copresentador comenzaron a discutir cuál era la primera aplicación en sus teléfonos. Durante esta conversación, el miembro del Salón de la Fama de NASCAR explicó: "Creo que la primera aplicación que descargué fue The Beer."
Mira aquí el divertido momento
Junior continuó describiendo la función de la aplicación y dijo: “La inicias y sostienes el teléfono en posición vertical. Tomarías una cerveza llena y luego la girarías y beberías. Jajaja mírame hombre, estoy bebiendo una cerveza”. Por supuesto, para alguien a quien le encanta beber su peso corporal en cerveza, la primera aplicación en su teléfono tenía que estar relacionada con algo por el estilo.
Dale Earnhardt Jr. y su amor por la cerveza
Hay varias historias sobre la cerveza y Dale Earnhardt Jr., y para alguien que conduce un automóvil patrocinado por bebidas alcohólicas, este tenía que ser un resultado esperado.
Hace algún tiempo, el exvicepresidente de deportes de motor de DEI, Ty Norris, apareció en el pódcast de Junior. Durante la conversación, Norris narró la historia de cómo una vez un ejecutivo de Budweiser sospechó que Junior vendía cerveza en su casa.
Norris mencionó: "Un día recibí una llamada de Tim Schuler de Budweiser y de Steve Uihlein, y me dijeron: 'Oye, ¿qué está pasando en la casa de Jr.?' Y dije '¿Qué quieres decir?' Bueno, el distribuidor local acaba de decir: "La mayor cantidad de cerveza que entrego a cualquier minorista en todo el estado de Carolina del Norte es en Mooresville, en la casa de Dale Jr."
Norris lo corrigió mencionando que Junior y sus amigos simplemente se lo estaban bebiendo todo. Sorprendido Schuler preguntó: '¿Cómo diablos bebe tanta cerveza?'.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión