El cuidado del cuerpo de Gerard Piqué: las claves para mantenerse en forma
El ex defensor de la Selección Española sigue teniendo como meta el cuidado de su físico.
El nivel de alto rendimiento que ha tenido Gerard Piqué en su carrera deportiva se trasladó a su vida post retiro del fútbol profesional. El ex jugador del Barcelona de España tiene un rol empresarial afuera de las canchas, pero mantiene un estilo de cuidado del cuerpo hasta la actualidad que lo hace mantenerse en forma. Los permitidos de comida no han sido excusas para el día a día del ex defensor, que mantiene una conducta alimentaria de manera constante junto a los entrenamientos que realiza de forma personal.
Si bien el último tiempo de Piqué ha sido movido debido a los conflictos con su ex pareja Shakira, ese no fue motivo suficiente para que se desalinee de su conducta alimenticia.
Una de las claves de la dieta del ex jugador pasa por realizar seis comidas diarias, con dos comidas principales y dos meriendas, y le agrega dos colaciones entre las mismas. A esto se le suma una ingesta diaria basada en un 10% de proteínas, 60% en carbohidratos y 30% en grasas. Entre los alimentos que consume Gerard Piqué hay frutas y verduras que consume con aceite de oliva. Realiza una dieta baja en grasas con muchos carbohidratos, que son fundamentales para cualquier deportista de alto rendimiento.
La otra clave para el cuidado de su cuerpo pasa por los nutrientes que designa para sus desayunos, ya que contienen lácteos, huevos, frutas y panes integrales. Los almuerzos suelen incluir pastas y ensalada César de pollo. La riqueza en carbohidratos pero baja en calorías, hace referencia a panes, papas, frutas frescas, leche y pastas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión