El duro camino que tuvo que recorrer Lonnie Walker para llegar a la NBA
El joven jugador de 24 años reveló la dura infancia que tuvo que transitar desde pequeño.
No todo es color de rosas en la vida de los jugadores de alto rendimiento. En este caso, el joven jugador de los Brooklyn Nets, Lonnie Walker, revela el duro camino que tuvo que transitar para estar donde está hoy en día.
Si bien la carrera de Lonnie Walker es exitosa en la NBA, el camino que tuvo que recorrer fue realmente un infierno. El ex jugador de los Angeles lakers sufrió una infancia llena de abusos sexuales, acosos e incluso violaciones.
En su cuenta de Instagram, Lonnie Walker reveló: “La verdad por la que empecé a hacer esto (sus llamativos peinados) en quinto grado (10-11 años), fue como una manera de encubrirme. Durante el verano de quinto grado estuve con más familia. Fui acosado sexualmente, violado, abusado. Hasta me acostumbré porque a esa edad no sabes qué es qué.
¡Impactante! Las fuertes declaraciones de Lonnie Walker
Luego, el joven jugador de 24 años aclaró: "Yo era un niño crédulo y curioso que no sabía lo que era el mundo real. Tenía la mentalidad de que mi pelo era algo que podía controlar. Mi pelo era lo que puedo hacer y crear y que es mío. Y que me daba confianza. Recientemente no estaba en mi mejor momento, la anterior historia apareció en mi mente y me absorbía mentalmente… a causa de este virus, empecé verdaderamente a mirarme a mí mismo al espejo y ver quién había verdaderamente tras las puertas cerradas".
Trayectoria
Su carrera en la NBA tiene comienzo en 2018 cuando es seleccionado por los San Antonio Spurs con el pick número 18. Tras tres años en el equipo de San Antonio, Walker arribo nada más y nada menos que a Los Angeles Lakers. Luego de una temporada fue transferido a su club actual, los Brooklyn Nets.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión