El enojo de los futuros vecinos de Cristiano Ronaldo
En el tramo final de su carrera, CR7 prepara una obra millonaria en su tierra natal.
Cristiano Ronaldo atraviesa la recta final de su carrera deportiva. Si bien actualmente viste y representa los colores del Al-Nassr de Arabia Saudita, su mente también está puesta en el futuro para Georgina Rodríguez y sus hijos. Está proyectando una nueva obra en un inmueble que compró en Portugal y será, sin dudas, una inversión multimillonaria.
En octubre de 2022 adquirió un terreno tasado en 10 millones de dólares, en la ciudad costera de Cascais, a unos 20 kilómetros de Lisboa. La propiedad tiene un proyecto de expansión y renovación para la vida futura del futbolista. El proyecto tiende a tener un costo final de 28 millones de dólares y será la residencia más costosa de Portugal.
Pero los vecinos del lugar no están contentos con la llegada del delantero, ya que las obras causan dificultades para los residentes de Cascais, que ya comienzan a protestar contra las decisiones de CR7.
La nueva mansión de Cristiano Ronaldo
La nueva inversión de Cristiano Ronaldo abarca 2720 metros cuadrados (de los cuales 544 m² son al aire libre). La mansión tendrá cuatro pisos, cuatro suites de lujo con amplios ventanales con increíbles vistas al exterior, dos piletas (una interior y otra exterior), sala de cine, gimnasio, cancha de tenis y dos garajes para acomodar la inmensa colección de más de 20 autos de lujo que posee el astro.
En el interior de su residencia se utilizará un mármol italiano y se instalará una grifería de oro macizo. Además habrá paneles solares, un sistema de calefacción inteligente y un mural personalizado de la marca Louis Vitton.
El enojo de los nuevos vecinos de Cristiano Ronaldo
La obra generó varios conflictos. Los trabajos se realizan hace más de un año y continuarán por un tiempo extenso, que aún no tiene una fecha definida. Entre las problemáticas hubo cortes de las calles de los alrededores, pero también el polvo de la construcción invadió los terrenos de los hogares aledaños.
La pirámide del Faraón Ronaldo, tal como se la empezó a llamar a la futura casa del delantero de la Selección de Portugal, ya está en boca de todos. A pesar de las tensiones y el descontento de los habitantes del lugar, el portugués seguirá con su plan de obra para poder tener una gran residencia en su país natal.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión