El ex novio de Jordan Hudson, de 64 años, sale en defensa de Bill Belichick
El ex entrenador de los Patriots, de 72 años, está en pareja con Jordan Hudson, de 24. Las críticas llovieron y en su defensa salió la ex pareja de Hudson, también mucho mayor que ella.
Bill Belichick está en el foco de la NFL y, tal vez por primera vez, no se debe a algo deportivo. Belichick, que fue el ideólogo de la dinastía que representaron los New England Patriots en este siglo, con quienes obtuvo seis títulos de Super Bowl, es noticia por la relación que sostiene con una porrista llamada Jordan Hudson, 48 años menor que él. El vínculo que comenzó siendo de amistad hace unos años escaló a romance, y los juicios sobre ellos cayeron sin piedad.
Hace pocos días se filtraron las primeras fotos de ambos juntos y se dio a conocer que efectivamente este mes habían comenzado a salir, luego de que Belichick pusiera fin a su noviazgo de 16 años con Linda Holliday. Desde entonces, las bromas pesadas y las críticas abundaron: Joy Behar, por ejemplo, bromeó en The View diciendo que “hay una cantidad limitada de Viagra en el mundo” para mantener satisfecha a Hudson. Y no fue su único comentario:
“Esta chica está escuchando campanas de boda, pero la pregunta es: ¿puede él escucharlas?”, arrojó también el comediante.
Mira el video
Su ex novio, 40 años mayor que ella
Curiosamente, uno de los que mostró su apoyo a Hudson y Belichick fue nada menos que el ex novio de ella. Joshua L. Zuckerman, es un empresario de 64 años que salió con la porrista y argumentó que es “sabia para su edad”. Y reflexionó, a favor del romance de su ex pareja y el futuro miembro del Salón de la Fama de la NFL:
“Para ser honesto, desearía que estos trolls de Internet y paparazzi la dejaran en paz, y a todos los demás, y los dejaran vivir sus vidas”.
La propia Jordan Hudson no se pronunció públicamente, pero con un like en redes sociales se atrevió a defenderse. Un usuario la criticó en Instagram y escribió: “Buscafortunas con un viejo pedófilo. Vergüenza para ambos”. Como consecuencia, surgió otro que le cuestionó “quién era para juzgar” y argumentó su defensa a favor de Hudson. Ella, tímidamente, no respondió nada; pero le dio “me gusta” al comentario de su nuevo “abogado”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión