El extravagante estilo de Shohei Ohtani en el Juego de Estrellas
Shohei Ohtani, estrella de los Dodgers, ha capturado la atención en el Juego de Estrellas de la MLB con su peculiar traje.
Desde su llegada a Los Ángeles en 2017, Shohei Ohtani ha sido el centro de atención en el béisbol, y el Juego de Estrellas de la MLB del martes no fue diferente. Durante la noche, el atuendo de Ohtani llamó la atención en las redes sociales. La estrella de los Dodgers apareció con un traje en honor a su perro Decoy.
El forro de la chaqueta de Ohtani tiene imágenes de su perro Decoy, quien también aparecerá en un muñeco cabezón junto a su dueño en agosto. Ohtani incluso eligió el color de su chaqueta basándose en el color de su perro. A pesar de ser un hombre con una fortuna de 700 millones de dólares, Ohtani sigue siendo una superestrella del béisbol con la que es muy fácil identificarse.
La primera mitad de temporada de Shohei Ohtani
Shohei Ohtani está haciendo su cuarta aparición consecutiva en el Juego de Estrellas de la MLB, su primera en el equipo de la Liga Nacional. Esto ocurre a pesar de que solo se ha alineado como bateador designado en lo que va de la temporada debido a una cirugía Tommy John. Incluso sin su lanzamiento, Ohtani es considerado el favorito para ganar el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.
Ha conectado 29 jonrones esta temporada, la segunda mayor cantidad en las mayores y la mayor cantidad en la Liga Nacional. También encabeza la lista de la Liga Nacional en OPS y ocupa el segundo lugar en promedio de bateo. Los Dodgers han aprovechado su incorporación a su equipo, y se han adelantado en la división con siete juegos de ventaja al llegar al receso del Juego de Estrellas.
Ohtani sigue jugando un gran béisbol y ha logrado atraer a multitudes récord al Dodger Stadium en su primera temporada. La primera noche de Ohtani con muñecos cabezones estableció el récord de asistencia de la temporada en las Grandes Ligas de Béisbol con 53,527 espectadores. El contrato récord de Ohtani ya ha ayudado a romper récords en su primera temporada.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión