El furor por Messi en Miami llegó a otro deporte
El fenómeno social del 10 no solo cruza fronteras, sino que también sorprende a todos al tocar otros deportes.
Cada día que pasa se confirma más lo que genera Lionel Messi a nivel mundial. Sus dones deportivos son admirados por millones de personas, pero también muchos anhelan con ser como 10, o bien, imitar cada uno de sus movimientos. Desde la llegada del astro argentino al Inter Miami. El Rosarino revolucionó por completo a la ciudad principal del estado de Florida. Las camisetas de Las Garzas con su número y su nombre comenzaron a verse en cada una de las calles de Miami, pero también en distintos puntos del mundo.
El furor de la gente por él no sorprende. Pero se dio a conocer una curiosidad que no se había visto con otro deportista de alto rendimiento. Es que varios participantes del Masters de Miami, un torneo de tenis, segunda parada del Sunshine Double, lucieron con la remera del argentino en el Hard Rock Stadium.
Tras un colage generado por Bastian FAchan, donde aparecían la colombiana Camila Osoario, la checa Karolina Pliskova, el francés Corentin Mautet y el argentino Francisco Cerúndolo, se vio cómo los cuatro tenistas posaron con la camiseta del Inter Miami y la 10 de Messi en la espalda.
En el segundo Masters 1000 de la temporada en Miami, desde la marca Adidas se hizo una acción de marketing importante tras entregarle a cada uno de los jugadores la ropa de Las Garzas. Hasta el momento, solamente salieron los cuatro deportistas mencionados anteriormente con la casiseta del 10.
Entre las curiosidades, el argentino Cerúndolo fue quien utilizó dicha indumentaria para su entrenamiento. Se lo observó junto a Kevin Konfederak, su entrenador principal, y Franco Davin, otro de los colabodores.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión