El posible sucesor de Dana White.

El futuro de UFC: ¿Quién podría ser el sucesor de Dana White?

En esta nota te comentamos quien encabeza la lista de los posibles reemplazantes del presidente de UFC.  
En esta nota te comentamos quien encabeza la lista de los posibles reemplazantes del presidente de UFC.  
Martes, 11 de junio de 2024 a las 11:19
Martes, 11 de junio de 2024 a las 11:19
El posible sucesor de Dana White.

El posible reemplazo de Dana White como presidente de UFC ha dejado a los fanáticos asombrados. Aunque no hay indicios de que White vaya a dejar UFC en el corto plazo, muchos creen que Hunter Campbell sería un excelente sucesor.

Hunter Campbell, el posible sucesor de Dana White.

Campbell es una parte integral del equipo de UFC, conocido por acercarse a los peleadores, dialogar con ellos y organizar las peleas. Después del reciente programa "Inside The UFC" en Roku, los fanáticos pudieron ver de cerca cómo trabaja Campbell y ahora están convencidos de que podría tomar el relevo de White en el futuro.

La opinión de los fanáticos sobre Campbell.

Mientras tanto, Dana White y Hunter Campbell siguen mostrando a los fanáticos el funcionamiento interno de UFC. El programa en Roku revela las relaciones de la gerencia con los luchadores y la organización de las peleas. En un clip reciente del programa, las habilidades de negociación de Campbell con Aljamain Sterling captaron la atención de los fanáticos, reforzando la idea de que sería un digno sucesor de White.

La negociación entre Campbell y Aljamain Sterling

Hunter Campbell y Dana White trabajan en UFC como el clásico dúo de policías buenos y malos. White, como presidente, es conocido por su estilo descarado y confrontativo, mientras que Campbell actúa como la voz de la razón.

Hunter Campbell junto al presidente de UFC.

En un clip reciente compartido en X por Championship Rounds, Campbell tuvo que persuadir a Aljamain Sterling de no retirarse de la pelea contra Sean O'Malley. Campbell le dijo a Sterling:

Estás en tu maldita cima. Te has visto increíble y esta es la oportunidad para que puedas llevar a la audiencia que él ha creado y presentártelas”.

¡Mira como Hunter Campbell persuadió a Aljamain Sterling!  

Sterling y White habían tenido un desacuerdo debido a unas declaraciones controvertidas hechas por el presidente de UFC sobre el ex campeón. No obstante, Campbell logró convencer a Sterling de dejar de lado esas diferencias y centrarse en la pelea.

Últimas noticias