El gesto de Jack Jones que generó un gran repudio en la NFL
Tras una anotación, el jugador de Las Vegas Raiders tuvo una actitud con un niño aficionado que disgustó a varios.
Jack Jones fue uno de los grandes protagonistas en la importante victoria de Las Vegas Raiders frente a Kansas City Chiefs por la 15º semana de esta temporada de la NFL. Lo fue por dos motivos: el primero, por haber marcado uno de los touchdowns de su equipo; el segundo, por un gesto con uno de los niños que alentaban a los Chiefs desde la afición.
En el segundo cuarto, cuando el encuentro estaba a favor de los Raiders por 9-6, y la pelota la tenía el mariscal del equipo local, Patrick Mahomes, Jack Jones presionó a uno de los receptores de los Chiefs y terminó interceptando el pase del talentoso número 15. Corrió en solitario hasta la zona de anotación mientras en el camino miraba algo “burlón” a Mahomes, que sin suerte buscaba impedir que anotara. Luego, lo más cuestionable.
Mira el polémico gesto de Jack Jones
Jones se burla de un niño tras su anotación (Vía: X).
Tras su touchdown, el 18 de los Raiders se acercó a las gradas, mientras sus compañeros se acercaban y lo abrazaban, y se arrimó a uno de los niños que simpatizaban por el equipo de los Chiefs. Le mostró la pelota, como ofreciéndosela, y cuando este estiró sus manos para tomarla, Jones la alejó, burlándose. Quienes parecían ser los padres del chico no rieron, y el niño se vio como víctima de una broma pesada.
En redes sociales, muchos fanáticos repudiaron la actitud de Jones. Unos pocos quisieron relativizar lo sucedido. En particular, los Chiefs se enojaron, sobre todo, por tratarse de uno de sus aficionados. Jack Jones apeló al humor para quitarle trascendencia a su gesto, y publicó en Instagram una foto suya con la cara del Grinch, el “villano de la Navidad”, y escribió: “Feliz Navidad, comunidad Raider”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión