El gesto de Messi para la fundación de la cantante Selena Gómez

El astro rosarino le donó a la cantante una camiseta de la Selección Argentina para realizar una subaste a beneficio de Rare Impact Fund.
El astro rosarino le donó a la cantante una camiseta de la Selección Argentina para realizar una subaste a beneficio de Rare Impact Fund.
Lunes, 02 de octubre de 2023 a las 14:49
Lunes, 02 de octubre de 2023 a las 14:49

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami FC provocó la presencia de diversas figuras del espectáculo de Hollywood. Entre las personas que observaron partidos del astro argentino, estuvo la actriz y cantante Selena Gómez, quien tuvo un regalo estelar: Una camiseta de la Selección Argentina firmada por el 10. La misma será subastada este mes.

Las reacciones de Selena en el partido se volvieron virales en internet. Sus caras de sorpresa y alegría sorprendieron a los usuarios. Tuvo contacto con el futbolista fuera de la cancha y logró acceder al obsequio para la fundación de Gómez.

ASÍ FUE LA REACCIÓN

Selena Gómez vio por primera vez en cancha a Messi, en la victoria del Inter Miami por 3-1 ante Los Ángeles FC. Messi construyó la jugada más bella del encuentro cuando controló en el borde del área, giró y tocó con Diego Gómez, quien devolvió la pared precisa para el ingreso de Leo. El argentino enganchó, generó un espacio en el campo, remató pero el arquero John Carthy contuvo la ejecución. Su habilidad con la pelota provocó el asombro de la empresaria.

Selena Gómez y su reacción

El capitán de la Selección Argentina de fútbol hizo una acción solidaria que se dio a conocer rápidamente. La fundación de la diseñadora, llamada Rare Impact Fund, se aborda temas sobre la salud mental y autoaceptación para el público en general, pero con una orientación más enfocada en los jóvenes.

“Pasé mucho tiempo sin el apoyo de salud mental que necesitaba porque no entendía lo que sentía. Después de experimentar lo que parecían altibajos interminables que me dejaban fuera de combate durante semanas, finalmente obtuve ese apoyo para comprender mejor lo que estaba pasando”, aclaró la empresaria. Y también afirmó que el compromiso es “ampliar el acceso a los servicios de salud mental y la educación para los jóvenes en el mundo. Porque nadie, independientemente de su edad, raza, género, orientación sexual o procedencia, merece luchar solo”.

En la página web hay una solapa que apunta a subastas y donaciones. “Llevate a casa una camiseta firmada por uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo”, con la foto del capitán argentino. Así dieron a conocer la posibilidad de acceder a la remera del 10 que está valuada en seis mil dólares, pero el ganador se conocerá el próximo 31 de octubre. Aún se desconoce si Leo participará de la primera gala de Rare Impact Fund, que se realizará el 4 de octubre en NYA Studios, en Los Ángeles (California).

“Nuestro primer beneficio del Rare Impact Fund, una noche de resplandor y reflexión, recaudará fondos e iluminará la importancia de la salud mental de los jóvenes mientras organizamos una noche de aprendizaje y experiencias únicas”. Así se anunció en el sitio oficial de la fundación.

 

Últimas noticias