El gesto de Messi tras la derrota del Inter de Miami
Lionel Messi no participó de la final ante Houston Dynamo, pero quedó grabado el dolor que le causó un gol en contra de su equipo.
Lionel Messi no jugó el partido más trascendental desde su llegada al Inter Miami, debido a una molestia muscular que padece en el isquiotibial de su pierna derecha. Al igual que en el encuentro que disputó la Selección Argentina ante Bolivia por la Eliminatorias Sudamericanas de cara a la próxima Copa del Mundo, el 10 no fue convocado para vestir la camiseta rosa, que tanto lo codicia, en la final de la US Open Cup ante Houston Dynamo, donde su equipo perdió 2 a 1. El jugador observó el partido en un sector vip de la platea junto a su esposa, Antonela Roccuzzo.
El astro argentino tuvo constantemente una cámara que seguía sus movimientos durante el juego. No fue el mejor cotejo para los dirigidos por Gerardo Martino. Pero el foco de atención estuvo puesto en Messi, debido a que sufrió desde afuera la derrota de sus compañeros en el DRV Stadium. Su reacción luego del segundo gol de su rival se viralizó rápidamente.
El 21 de julio de este año fue el debut del argentino en el Inter Miami. Rápidamente logró hacer buenas conexiones en el campo con Lucas Campana y Josef Martínez, el venezolano que es uno de los mejores futbolistas de su país. Su preocupación por su equipo, en cada partido que no está el 10, es notable. También el vínculo inicial fue muy bueno con David Beckham u otro viejo amigo y conocido como Jordi Alba. Tal es así que el partido lo observó al lado de su esposa Antonela, quien tuvo en sus brazos a la hija del defensor español.
Un Messi sonriente con el entorno que lo rodea. También ante los miles de fanáticos que desean un foto o, simplemente, estar cerca de él. Rasgos de euforia y alegría son los que figuran permanentemente en su rostro. Pero esto se modifica en cada oportunidad donde sus compañeros no transitan buenos partidos o donde no pueden lograr sumar de a tres unidades. Así son sus días en Miami.
Mientras se recupera de su lesión, seguramente seguirá la sonrisa habitual pero también los sustos o tristezas temporales en los momentos más críticos que viva su equipo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión