La decisión que tomó el guardaespaldas de Messi que cambiará su custodia personal
El nuevo trabajo de la sombra del 10 y un posible alejamiento de su rutina en Estados Unidos.
La llegada de Lionel Messi a Miami provocó un antes y un después para la MLS, el Inter Miami y para quienes frecuentan el estado de Florida. El delantero de la Selección Argentina tuvo protección asegurada las 24 horas desde su llegada a Estados Unidos. Así se lo prometió su amigo personal, y Presidente del club David Beckham.
Yassine Cheuko fue el guardaespaldas de Messi. Su persona tomó una importante relevancia a nivel mundial, nada más y nada menos que por ser la persona encargada de la seguridad del astro argentino. Mantuvo siempre un perfil bajo, pero tiene una larga experiencia en dicho rol. Es un exmilitar nacido en California, pero de ascendencia musulmana. Además, es el responsable de una agencia de seguridad en la que trabajan cerca de 50 personas, que tienen entre sus principales protegidos a la familia del 10, su esposa Antonela y sus hijos, Thiago, Ciro y Mateo.
También, entre otras características, se conoce que Cheuko es especialista en artes marciales mixtas, boxeo y taekwondo. Durante los partidos que disputa el Inter Miami, se lo puede ver a un costado del campo de juego siguiendo los pasos de Messi en cada momento para no perderlo de vista e intervenir en los momentos que sea necesario.
Pero Yassine podría dejar de estar todo el día como custodio del 10 argentino y también empezar a proteger al uruguayo Luis Suárez y al resto del plantel Inter Miami.. Esto según algunas fuentes que aseguraron que podría estar a cargo de la seguridad del “Pistolero”, pero sin descuidar la atención sobre el mejor futbolista del mundo, el cual sería su principal actividad laboral, aunque es una incógnita como trabajará cuando comience el torneo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión