El hijo de Arnold Schwarzenegger sufre en un intenso entrenamiento
Joseph Baena sigue el legado de su padre en el culturismo a través de las redes y nos ha dejado impresionados con su gran parecido físico con Arnold.
Los primeros años de vida de Arnold Schwarzenegger giraron en torno al gimnasio, donde levantaba pesas realmente pesadas. El hombre de 76 años se ganó un respeto incomparable en el ámbito del culturismo por su contribución al deporte, pero la época dorada de ya ha pasado
Los fans de la época dorada todavía recuerdan la estética de Arnold de los años 70, y si bien el cuerpo marcado del ícono de Terminator es cosa del pasado, los fanáticos de Schwarzenegger reviven su aura de culturismo a través de Joseph Baena, su hijo menor.
Joseph Baena es un ícono del culturismo en Instagram y los fanáticos están asombrados por su físico marcado. Recientemente, Baena tuvo una sesión de entreno con el entrenador personal más grande del mundo, y el dolor tras una intensa sesión fue muy intenso para el joven de 26 años.
Mira aquí el video del duro entrenamiento
El hijo de Arnold se unió al entrenador de culturismo Eric Janicki, y este último lo sometió a un tremendo entrenamiento en el gimnasio. Partes de este duro entrenamiento fue publicado en un video en Instagram. Al comentar la publicación, Baena reveló: “Estuve dolorido durante días después de este”. Pero eso no impidió que el hijo menor de Arnold volviera a ir al gimnasio.
Joseph Baena nunca falta a sus sesiones de gimnasio, ni siquiera por un huracán, es por esto que los fanáticos a menudo lo aclaman como el verdadero heredero de los genes del culturismo de Arnold. El joven entrena con su padre en el gimnasio del Venice Gold donde aprende del mejor.
Los fans de Arnold Schwarzenegger realmente quieren que su hijo compita profesionalmente en culturismo, pero Baena actualmente se centra en su negocio inmobiliario y su carrera como actor.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión