La estrella de la Major Legue Soccer, Lionel Messi

El impacto de Messi en las ventas de camisetas en Estados Unidos

Lionel Messi volvió a hacer historia en la MLS, esta vez, siendo el número 1 en ventas de camisetas.
Lionel Messi volvió a hacer historia en la MLS, esta vez, siendo el número 1 en ventas de camisetas.
Jueves, 13 de junio de 2024 a las 09:25
Jueves, 13 de junio de 2024 a las 09:25
La estrella de la Major Legue Soccer, Lionel Messi

La camiseta del actual ganador del Balón de Oro y capitán de la selección argentina, Lionel Messi,  sigue siendo la más vendida en Estados Unidos. Detrás del astro argentino aparece su compañero de Inter Miami, el uruguayo Luis Suárez, y en la tercera plaza, el argentino Acosta, que hace algunas semanas recibió el premio Landon Donovan al jugador más valioso de la competencia.

El top 10 de las ventas de camisetas de la MLS

Además El top 5 lo completan el delantero del equipo ganador de la Major League Soccer, Columbus Crew, Juan Cucho Hernández, y el español ex FC Barcelona Riqui Puig, mediocampista del LA Galaxy.

Lionel Messi junto a Luis Suárez en lo más alto

¿Qué equipo lidera el ranking?

El equipo con mayor representación en esta nómina es Inter Miami con 5 jugadores: Lionel Messi y el uruguayo Lui Suárez lideran la lista mientras que , Jordi Alba, Sergio Busquets y el actual mediocampista de la selección de Estados Unidos, Benjamín Cremaschi también aparecen dentro del top 25.

Jordi Alba en el puesto 18

Por otro lado, Columbus Crew, actual campeón de la Major League Soccer está segundo en la lista con tres jugadores entre las 25 mejores: Cucho Hernández, Aidan Morris y Darlington Nagbe. 

Sergio Busquets en el puesto 24

Messi récord

No es la primera vez que Lionel Messi lidera la venta de camisetas en el club que juega. En agosto de 2021, Lionel Messi se trasladó al París Saint-Germain. La llegada de Messi al club parisino causó una enorme oleada de ventas de camisetas. Se reportó que en las primeras 24 horas se vendieron más de 150,000 camisetas de Messi, estableciendo récords de ventas para el club y para la liga francesa. 

Benjamín Cremaschi en el puesto 25

Cabe destacar que la llegada de Lionel Messi a cualquier club no solo aumenta las ventas de camisetas, sino que también tiene un impacto económico más amplio, incluyendo mayores ingresos por patrocinio, venta de entradas, y productos relacionados. Hoy en día, el Inter Miami se convirtió en el segundo club más cotizado luego de LA Galaxy.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

√öltimas noticias