El insólito límite que LeBron James le puso a Bronny: “No puede llamarme `papá´”
Padre e hijo se preparan para su primera temporada juntos en la NBA y LeBron dejó algunas cosas claras. Cómo será su relación dentro del ambiente laboral.
Los fanáticos de la NBA cuentan los días para ver a LeBron y Bronny James hacer historia y convertirse en la primera dupla padre-hijo en compartir equipo y pista en la mejor liga de básquet del mundo. Los Ángeles Lakers transitan su pretemporada, en la que Bronny mostró algo de su talento, y el 4 veces campeón de la NBA mientras tanto se enlista para el debut del 22 de octubre ante Minnesota Timberwolves. Pero le pone límites a su hijo y dice cómo será su vínculo profesional.
En un episodio del podcast The Shop, LeBron James aclaró cómo se referirán el uno al otro en el ambiente laboral y aseguró que le prohibió a Bronny llamarlo “papá” dentro del complejo de los Lakers. Entre risas, expresó:
“No puede llamarme `papá´ en el lugar de trabajo. Una vez terminemos el entrenamiento y salgamos por la puerta del pabellón, puedo ser `papá´ de nuevo en el coche, si volvemos camino a casa. Pero en la pista, tendrá que llamarme de otra manera, como `2-3´, `Bron´ o incluso `GOAT´ si lo prefiere”.
King James aseguró que el mayor esfuerzo lo hará su hijo, ya que LeBron está más acostumbrado a llamarlo `Bronny´ que él a llamar `Bron´a su papá. “Es fácil para mí, porque le he llamado `Bronny´ durante mucho tiempo. No es como si le hubiese estado diciendo `¡oye, hijo; oye, hijo!´. Así que es fácil para mí. El será quien tenga que realizar el ajuste”.
LeBron James finalmente cumplirá el sueño que desde hace años asegura que tiene: compartir cancha con su hijo. Los Lakers eligieron a Bronny en el 55º puesto del último Draft y pese a que hay rumores de que se aventurará en la G-League, evidentemente eso no sucederá sin antes vestir la camiseta de los Lakers a la par de su papá. Bronny tuvo una irregular temporada con los USC Trojans, pero su performance en la Summer League con los angelinos fue de menos a más y acabó cumpliendo las expectativas. LeBron, mientras tanto, trabajó para conseguir una nueva medalla de oro en París 2024. Ahora, la NBA unirá sus horizontes. Y todos esperan poder verlo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión