El capitĂĄn de la SelecciĂłn Argentina, Lionel Messi

El mejor equipo del mundo segĂșn Lionel Messi: ÂżReal Madrid o Manchester City?

Lionel Messi y una confesión que sorprendió a todos los fanáticos.
Lionel Messi y una confesión que sorprendió a todos los fanáticos.
Domingo, 09 de junio de 2024 a las 16:17
Domingo, 09 de junio de 2024 a las 16:17
El capitĂĄn de la SelecciĂłn Argentina, Lionel Messi

En la antesala de la Copa América, el último ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, brindó una entrevista donde confesó cuál es el mejor equipo del mundo actualmente.

Lionel Messi jugando en el Inter Miami

Declaración de Lionel Messi

El mejor equipo es el Real Madrid. Es el último campeón de Champions”, ha respondido contundente al ser preguntado por esta cuestión. “Si es por resultados, es el Madrid. Si es por juego es el Manchester City de (Pep) Guardiola

La historia de Lionel Messi frente al Real Madrid

Lionel Messi jugando vs el Real Madrid

Durante su carrera con el FC Barcelona, Lionel Messi jugó un total de 45 Clásicos contra el Real Madrid, logrando un balance positivo de  19 victorias, 11 empates y sufriendo 15 derrotas. Estos enfrentamientos incluyeron competiciones como La Liga, la Copa del Rey, la Supercopa de España y la Liga de Campeones de la UEFA. Messi no solo dejó una huella significativa al ser el máximo goleador histórico de los Clásicos con 26 goles, sino que también fue una figura clave en muchos de estos encuentros, contribuyendo decisivamente tanto en términos de anotaciones como de asistencias dentro del campo de juego.

Copa América 2024

El jueves 20 de junio comenzará la Copa América en Estados Unidos y la selección argentina jugará el primer partido del certamen a las 21 (hora argentina) enfrentando a Canadá en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia. La final del torneo será el 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami.

Lionel Messi se entrena de cara a la Copa América

Cabe destacar que Lionel Messi ha ganado la Copa América una sola vez en su carrera. Este título lo obtuvo en 2021 cuando la selección de Argentina venció a Brasil en la final disputada en el Estadio Maracaná.

Últimas noticias