El mensaje de Dani Alves que confirma la reconciliación con su expareja
El exdefensor recuperó su libertad tras pagar una fianza de un millón de euros. Su juicio sigue abierto y deberá esperar a que haya una sentencia definitiva.
El brasileño Dani Alves tiene la posibilidad de estar en libertad a las afueras de la ciudad de Barcelona, donde se aloja en una mansión mientras aguarda por la resolución de su caso que es llevado adelante por la abogada Inés Guardiola. Solamente pisa el asfalto de las calles públicas para firmar en la audiencia que tiene que presenciar de manera semanal. Y, en paralelo, el exdefensor sueña con volver a las canchas de manera oficial.
Como se conoce, desde que abandonó Brians 2, su figura volvió a ser punto de interés para sus antiguos seguidores pero también para aquellos que están interesados en saber cómo finaliza su condena que, en principio, era de cuatro años y medio de prisión. Como es sabido, parece que la relación Joana Sanz se recompuso. Tal es así que desde su cuenta de instagram, la pareja del exdefensor del FC Barcelona compartía imágenes de manera constante. Pero la última puede ser un signo de arreglo entre ambos.
El brasileño compartió los lindos mensajes escritos por su hija Victoria, quien actualmente tiene 15 años, donde se observan frases como "eres mi ídolo"; "eres mi payasete"; "también mi todo"; "papá marcando gol, te amo" o "te quiero campeón", un bonito gesto por parte de la adolescente. Lo curioso es que la misma Sanz fue la que había anunciado la ruptura total de la relación entre ella y el exjugador.
Si bien tanto Victoria como Daniel Alves son hijos del exdefensor y Dinorah Santana, su primera mujer, Joana Sanz siempre tuvo una buena relación con los adolescentes de 15 y 16 años, respectivamente. La modelo, que aún continúa al lado de Dani Alves, había mantenido activas sus cuentas en las redes sociales, pero días antes del juicio en el que declarará en calidad de testigo, borró sus usuarios para poder tener una mayor privacidad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión