El motivo por el que los New York Knicks “castigaron” a Emily Ratajkowski
La franquicia de la NBA protagonizó un conflicto junto a la famosa modelo; qué decidieron los Knicks.
El Madison Square Garden, estadio donde juegan los New York Knicks de la NBA, es uno de los más grandes y concurridos de la liga. En sus sillas suelen verse famosos rostros del espectáculo y de otros deportes. Tal como, hace un mes, se la vio a la famosa modelo Emily Ratajkowski. Pero el desenlace, aparentemente, no fue feliz.
Ratajkowski es una habitual en el estadio de los Knicks, por eso llamó la atención que no fuese vista en la tribuna en las últimas semanas. Resulta que la modelo de 32 años hizo algo que a los organizadores del estadio no les agradó y tuvo sus consecuencias. Abandonó el partido antes de tiempo, cuando los locales perdían por 21 puntos frente a Miami Heat. Para colmó, los Knicks dieron vuelta el partido y se llevaron una agónica victoria por 100-98.
Ocurrió el pasado 24 de noviembre. Los Heat de Jimmy Butler dominaban el encuentro y Ratajkowski dejó su asiento y nunca volvió. Según trascendió, fue debido a un problema familiar con su hijo, pero varios descreen esa versión y aseguran que simplemente “abandonó” a los Knicks mientras recibían una paliza. Durante unos días, la modelo siquiera supo que eso había sido motivo de ofensa. Ahora, deberá pagar por su lugar (más de 1.000 dólares) o esperar que algún aficionado VIP la invite.
¿Cómo lo supo? Hace unas semanas, cuando quiso pedir entradas de cortesía para ver a los New York Rangers de la NHL, se enteró que los organizadores no le habían perdonado su conducta. No recibió tickets gratis y el portavoz del estadio expresó:
“Emily no recibió entradas gratuitas para el partido de los Rangers. Se le ofrecieron, y es bienvenida, a comprar excelentes asientos en cualquier momento”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión