El primer empleo de Gerard Piqué antes de ser jugador de fútbol
Todos los detalles sobre los primeros trabajos que tuvo el ex defensor español, previo a sus comienzos deportivos
La presencia de Gerard Piqué en el ámbito social y deportivo marcó un fuerte lazo entre los seguidores apasionados por su físico, su destreza, su juego y su habilidad con el balón. También para los que optan por elegir el espectáculo-deportivo como encuentro comunicacional. O para quienes son curiosos de la vida de los famosos. Su nombre se expandió más aún en su relación con la cantante Shakira, y sobre todo en la ruptura de la relación.
En una de las últimas entrevistas que ha brindado el exfutbolista, se convirtió en el foco de atención para el público fiel que lo sigue, debido a una declaración que Piqué realizó y que sorprendió a varias personas acerca de un trabajo que tuvo en su etapa de adolescente, previo a conocer a la cantante, o bien, a dedicarse de manera profesional al deporte a través del Barcelona en el año 2008.
Si bien el balón era su pasatiempo, el Catalán se ha desempeñado en un oficio nocturno como DJ y camarero, entre otras tareas, en un bar llamado “El Buscón” de la ciudad de Zaragoza. Con dicho trabajo pudo pasar más desapercibido durante sus celebraciones. Así lo relató en la entrevista realizada por Ibai Llanos.
Gerard Piqué reconoció que en ese establecimiento tuvo varios roles: Desde poner copas a los clientes hasta poner música con una mesa de DJ. Y como si fuera poco, en un tono festivo y divertido, aclaró que era el dueño en la sombra de ese local nocturno.
“Yo servía copas, hacía de todo ahí. Fueron mis primeras experiencias. No era el testaferro, pero siempre estaba por detrás”, aseguró Piqué. Tal como salió a la luz, el exjugador pasó de trabajar en la noche a brillar en los principales escenarios del fútbol a nivel mundial.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión