El quiebre en el vestuario del PSG por Mbappé
¿Hartos del francés? ¿Malestar interno? La plantilla del PSG tiende a quebrarse.
A pesar de ser una de las figuras del PSG, la actitud de individualismo en el campo por parte de de Kylian Mbappé no gustó en el vestuario del equipo francés. Si bien marcó un hat-trick contra el Reims, en la victoria por 3 a 0, el entrenador Luis Enrique no se mostró nada contento con el rendimiento. El DT fue muy duro con las declaraciones en referencia al delantero de la selección francesa.
"Hoy no estoy muy contento con Kylian. No creo que tenga nada que decir sobre los goles, pero puede ser mejor en varias áreas. Tengo que volver a ver el partido. No estoy muy contento con Kylian hoy. No tengo nada que decir sobre los goles. Pero puede mejorar. Voy a analizar su juego, y se lo diré en privado. Es uno de los mejores jugadores del mundo, pero necesitamos más. Queremos que haga aún más. Es sólo mi opinión", declaró el asturiano.
Mbappé, por su parte, sorprendió a muchos con sus dichos luego del encuentro: "Con toda humildad, no necesito jugar bien para marcar, pero lo que sí quiero es jugar bien y marcar", aseguró.
Los jugadores se hartan de Mbappé
Un vestuario dividido es el tema en común en Francia. Los principales portales de noticias hablan que tras la derrota frente al AC Milan en la Champions League, varios futbolistas parisinos discutieron sobre el juego de Kylian Mbappé. Se mostraron disconformes y enojados por el individualismo del astro francés y la toma de decisiones erróneas en muchas situaciones de juego. Entre las amistades que tiene el equipo se encuentran Achraf Hakimi y Ousmane Dembélé, con quienes tiene un nexo muy positivo dentro de la cancha.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión