El récord que podría obtener Anthony Edwards
El jugador de Minnesota Timberwolves de la NBA sembró la posibilidad de cambiar de deporte, lo que sería inédito.
Anthony Edwards es de los jugadores de la NBA más influyentes de la actualidad. Su descollante nivel esta temporada, con un promedio de 26 puntos, 5,9 rebotes y 5,1 asistencias, ha llevado a sus Minnesota Timberwolves a la cima de la Conferencia Oeste. Así y todo, el escolta de 1,93 metros no se cerró de cara al futuro e ilusionó con una posible aventura por un deporte diametralmente distinto.
Hace unas semanas, Patrick Mahomes, estrella de los Kansas City Chiefs de la NFL, había asegurado que podría ser un gran lanzador de béisbol y dejó entreabierta la posibilidad de migrar, en un futuro, a la MLB; al estilo Michael Jordan. Ahora fue el turno de Anthony Edwards de tentarse con un deporte distinto al que practica profesionalmente. Y es que, según contó el de los Timberwolves, siempre lo tuvo en la sangre y lo jugó hasta los 10 años, cuando era una de las mayores promesas de Estados Unidos en aquella disciplina.
Se trata del football americano. Edwards confía en que continúa teniendo capacidades y en que en un futuro, tiene sólo 22 años, podría hacer su paso por la NFL. En una charla con Marco Summers en OpenThoughts, se mostró optimista y declaró, sobre la posibilidad de competir en la NBA y la NFL, algo sin precedentes:
“Creo que podría ser el primero”.
Edwards jugó al football americano en su infancia hasta que la influencia de los mayores pudo más. Sus hermanos jugaban al básquet y él optó por la pelota naranja; evidentemente, no fue una mala decisión. Si alguna vez hará su incursión en la NFL, es difícil pronosticarlo todavía. Por lo pronto, el jugador se mostró enfocado en la tarea de su equipo; enfocado e ilusionado: “Queremos ganar un campeonato”, dijo.
Mira a Edwards lanzar como mariscal
Anthony Edwards demostró tener talento para el football americano (Vía: X).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión