El secreto detrás del éxito de Lamine Yamal: ¡Descubre su plato favorito!
Esta es la exótica comida favorita de la joven estrella del FC Barcelona.
Además de ser reconocido por su gran habilidad futbolística y su excepcional talento a una temprana edad, Lamine Yamal es una persona de muchas culturas. Nacido en España pero con raíces marroquíes y de Guinea Ecuatorial, el joven futbolista del FC Barcelona ha crecido rodeado de diferentes costumbres culturales. Durante una entrevista con GQ España, Yamal reveló cuál es su comida favorita y su respuesta dejó a todos boquiabiertos.
Un plato fuera de lo común
Al ser consultado acerca de su platillo favorito, Lamine Yamal fue muy original y se animó a elegir un plato tradicional de Guinea Ecuatorial. Su comida favorita es ni más ni menos que pollo con salsa de maní. Su madre, originaria de Guinea Ecuatorial, solía prepararle este plato antes de cada partido e incluso esta receta única lo ha ayudado a ganar fuerza y crecer en tamaño. Lamine reveló que el pollo con maní fue clave para su crecimiento en su nutrición y que ha día de hoy, es el platillo que más disfruta.
Además de ser un plato que lo ha ayudado a ganar fuerza y es rico en proteínas, el sabor especial que tiene va más allá de lo nutricional. El condimento cultural es lo que hace tan única a esta receta. Al describirlo, Lamine no se guardó nada y sentenció: “Una deliciosa incursión en la rica gastronomía de Guinea Ecuatorial, ofreciendo una experiencia culinaria única que resalta los sabores tradicionales de la región fang”.
El mundo a sus pies
Poder decir al mundo que su plato favorito sigue siendo uno cocinado por su madre y recordar sus raíces a menudo son los gestos que mantienen a Lamine Yamal humilde y con los pies en la tierra. No obstante, el joven español parece tener el mundo del fútbol a sus pies. Tras ganar la Eurocopa con su país siendo clave y hasta siendo nombrado como el mejor jugador joven del torneo y tras una temporada fantástica con el FC Barcelona, el joven de 17 años no parece tener techo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión