David Beckham junto a Lionel Messi

El secreto detrás del fichaje: David Beckham reveló la razón por la cual trajo a Lionel Messi al Inter Miami

Descubre lo que dijo David Beckham sobre el fichaje estrella de  Lionel Messi
Descubre lo que dijo David Beckham sobre el fichaje estrella de  Lionel Messi
Viernes, 10 de mayo de 2024 a las 14:39
Viernes, 10 de mayo de 2024 a las 14:39
David Beckham junto a Lionel Messi

La presencia del astro argentino, Lionel Messi en Estados Unidos tiene un alcance que va mucho más allá del fútbol. El experimentado jugador rosarino rompió el mercado y revolucionó al Inter Miami, club del cuál  David Beckham es copropietario.

David Beckham en su entrevista con Jimmy Kimmel

La verdadera razón de la llegada de Lionel Messi a la MLS

En primer lugar, David Beckham confesó: “Una de las razones por las que queríamos traerlo a Estados Unidos era para inspirar a la próxima generación. Ese era mi plan. Obviamente quería traerlo por el jugador que es y por la persona que es”

Así fue el momento de fichar a Lionel Messi

"He jugado contra él en numerosas ocasiones, en realidad dos veces, por suerte... Pero he sido un fan de él y lo he visto durante muchos años. Y siempre tuve el plan de traer al mejor jugador que jamás haya jugado este juego, en mi opinión, a nuestro equipo. Y afortunadamente sucedió", agregó el actual dirigente del Inter Miami

Otros jugadores

Las otras estrellas que ficho el Inter Miami

Además de la llegada del último ganador del Balón de Oro, también se destacan los arribos de Sergio Busquets, Jordi Alba, Luis Suárez, Matias Rojas, Facundo Farías, Federico Redondo y el actual entrenador del Inter Miami, Gerardo “el tata” Martino. Cabe destacar que el conjunto de Miami sigue armando un proyecto que ilusiona a toda la Major League Soccer.

David Beckham junto a Lionel Messi y Rodrigo de Paul

Próximo desafío

Tras la apabullante victoria ante los New York Red Bulls por 6-2, el Inter Miami se prepara para enfrentar a Montreal Impact, equipo de Canadá que milita en la MLS. El conjunto de las garzas lleva 3 partidos sin conocer la derrota y buscan seguir sumando para afianzarse arriba en la tabla de posiciones. 

Últimas noticias