El sorprendente retiro de Toni Kroos: ¿Qué opinan sus hijos?
Los hijos del centrocampista alemán se han expresado sobre el retiro de su padre...
Toni Kroos anunció su retiro y sorprendió por completo al mundo del fútbol. El alemán disputó su último encuentro con el Real Madrid y fue ni más ni menos que la final de la Champions League ante el Borussia Dortmund, donde se dió el lujo de gritar campeón y se convirtió en el futbolista que más veces ha levantado la orejona en la historia (Luka Modric, Dani Carvajal y Nacho Fernandez también lo acompañan en esta lista). Más allá de que Kroos aún tiene por disputar la Eurocopa con su selección, quienes no están muy felices con su decisión son sus hijos. Al parecer, tienen diversas opiniones sobre el retiro de su padre.
Diferentes visiones
Al referirse a su retiro y a las visiones de sus hijos acerca de la decisión, Kroos fue sincero y declaró: “Me sorprendió verla llorar, ella fue la más feliz cuando le dije que me retiraba. Con mi hijo hay “una guerra” en casa, no quiere que deje el fútbol”. Las dos caras de la moneda. Su hija, feliz porque su papá va a poder pasar más tiempo con ella en casa. Su hijo, triste por no poder ver más a su padre jugar al fútbol y vestir los colores del Real Madrid y de la selección alemana.
Despedirse a lo grande
Las leyendas del fútbol como Toni Kroos merecen retirarse en la cima y despedirse del deporte que aman en sus propios términos. El alemán, sabiendo que podía continuar jugando en el más alto nivel por varios años más, optó por colgar las botas aún siendo uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. No muchos futbolistas pueden presumir este logro. Su último torneo como futbolista profesional será la Eurocopa con Alemania, uno de los pocos trofeos que aún no ha podido conquistar en su carrera.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión