El superdeportivo de 11 millones de Lewis Hamilton con el que sueña Lando Norris
En esta nota te comentamos sobre el increíble auto con el que Lando Norris sueña cada noche.
Lando Norris, una de las estrellas más talentosas de la Fórmula 1, conduce el MCL38 en la pista, semana tras semana, con la esperanza de obtener resultados. Sin embargo, según el venerado fotoperiodista de Fórmula 1, Kym Illman, el coche soñado por el británico fuera de la pista es el icónico Pagani Zonda. Irónicamente, Lewis Hamilton alguna vez tuvo un Zonda, pero pronto se deshizo de él después de algunas malas experiencias.
La bestia italiana de casi 600 caballos de fuerza (motor Mercedes-Benz M120 V12 de 7,3 L de 7,3 L) con la que se dice que Lando Norris sueña tener cuesta alrededor de 11 millones de dólares. El superdeportivo viene equipado con una exquisita transmisión RWD junto con una caja de cambios secuencial de seis velocidades.
Lewis Hamilton, sin embargo, nunca quedó impresionado con el Pagani Zonda. No es un fanático de la manejabilidad y el manejo del automóvil. Después de casi siete años de poseer el Zonda 760 LH morado, se deshizo de él.
Puede que Lando Norris no tenga el Pagani Zonda que Lewis Hamilton siempre odió. Aún así, él mismo tiene una extensa colección de autos. En el perfil de Illman sobre Norris, reveló que el joven de 24 años posee un McLaren 765LT Spider que cuesta alrededor de 382.500 dólares. También posee un Fiat 500 Jolly del 72 valorado en 69.690 dólares.
El coche de los sueños de Lando Norris se enfrenta a un destino brutal tras un accidente
El Pagani Zonda 760 LH hecho a medida por Lewis Hamilton era todo un superdeportivo. Venía con un motor V12 de 7,3 L de aspiración natural que era capaz de producir más de 700 caballos de fuerza. En 2021, se dice que el siete veces campeón del mundo lo vendió a un comprador no revelado en el Reino Unido. Sin embargo, el año pasado el coche volvió a ser noticia , pero no por buenas razones.
El Zonda de Lewis Hamilton, ahora en manos de un nuevo propietario, fue visto envuelto en un accidente a alta velocidad en el norte de Gales. Según las imágenes de la cámara del tablero que circulan en Instagram, se vio el automóvil de 11 millones de dólares entrando al túnel de Penmaenbach, donde el conductor perdió el control y chocó contra las paredes de ambos lados antes de detenerse.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión