El top ten principal de los autos de Lionel Messi
El delantero argentino, uno de los mejores jugadores del mundo, mantiene un bajo perfil de su vida privada. Sin embargo, te contamos cuáles son sus principales vehículos.
Lionel Messi, el actual delantero de la Selección Argentina, no tiende a mostrar su vida privada por las redes sociales. Es cierto que después de haber conseguido la Copa del Mundo en Qatar 2022, uno de los títulos pendientes en su carrera deportiva, cambió el modo de mostrarse a través de sus redes sociales. Sin embargo, se conoce poco acerca de su intimidad. Peso a ello, te detallamos cuáles son los principales vehículos automovilísticos del 10.
Entre su colección que tiene en Argentina y en varias partes del mundo, Messi cuenta con una Ranger Rover, Cadillac Escalade, Mini Cabrio, Porsche Panamera, Audi SQ7, Ferrari F430 Spider, Meserati GranTurismo MC Stradale y un Ferrari 335 S Scaglietti.
Uno por uno los autos de lujo de Messi
Range Rover
Se trata de un gran todoterreno y fue el vehículo con el que más veces se le ha visto llegar a la ciudad deportiva del Fútbol Club Barcelona. Años atrás, lo personalizó con unas llantas negras aftermarket. El costo de la compra fue de 69.500 usd.
Cadillac Escalade
Es un carro grande todocamino con el que Leo y Antonela pueden pasear junto a sus hijos. Su precio está cercano a los 120.000 dólares.
Mini Cabrio
Es uno de los vehículos más tradicionales de su colección. Tiene un valor cercano a los 30 mil dólares. La versión del 10 es la John Cooper Works de 231 caballos (PVP desde 44.200 euros, 0 a 100 de 6,5 segundos y punta de 241 kilómetros/hora).
Audi SQ7
En su paso por Barcelona, también se lo vio con este auto, una de las versiones que más le gustó al delantero de la Selección Argentina. También tuvo un A7 Sportback, un RS 6 Avant y un R8. Su valor es cercano a los 120.000 dólares.
Porsche Panamera
En Miami fue uno de los vehículo que más utilizó. Tiene la versión Turbo S de 550 caballos. Su valor es de 120.000 dólares.
Ferrari F430 Spider
Uno de los primeros deseos de lujo del 10 fue este vehículo. Tenía el carro deportivo italiano que contaba con un V8 de 490 caballos. Su precio es cercano a los 200.000 dólares.
Maserati GranTurismo MC Stradale
Tuvo una versión de color blanco por la que pagó una suma de superior a 200.000 dólares.
Ferrari 335 S Scaglietti
Adquirió una versión de 1957 que, según se difundió, utilizó Stirling Moss. La compra de este vehículo la hizo a través de una subasta en la que se presentó con otra persona. Si bien no hay una cifra exacta del costo de la unidad, se estima que superó los 32.000.000 de dólares.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión