Max Verstappen junto a su padre, Jos

El tremendo accidente que sufrió el padre de Max Verstappen

El padre del campeón del mundo perdió el control de su vehiculo mientras corría rally y se estrelló frente a unos árboles. 
El padre del campeón del mundo perdió el control de su vehiculo mientras corría rally y se estrelló frente a unos árboles. 
Miércoles, 26 de junio de 2024 a las 17:17
Miércoles, 26 de junio de 2024 a las 17:17
Max Verstappen junto a su padre, Jos

El automovilismo y las carreras son algo que corre por las venas de la familia Verstappen. Tanto Max Verstappen, tres veces campeón de la Fórmula 1, como Jos Verstappen, ex piloto de Fórmula 1 y actual competidor de Rally, son dos fanáticos del automovilismo. Desafortunadamente, el padre del campeón mundial sufrió un duro accidente en su última carrera tras toparse con un terreno boscoso sumamente inestable que le hizo perder el control de su auto. 

Jos Verstappen junto a su coche de dakar

Las dos caras de la moneda

Mientras su hijo Max se quedaba con el primer puesto de en el Gran Premio de España, Jos Verstappen sufría un duro accidente que lo dejó afuera de la carrera y no le permitió continuar. Afortunadamente, el holandés no resultó herido. No obstante, el accidente se produjo a raíz de un fuerte choque con unos árboles y el impacto fue tan potente que una de las ruedas delanteras del vehículo salió disparada. Una de arena y una de cal para la familia Verstappen. 

Max Verstappen y un nuevo triunfo en la Fórmula 1

La presente campaña de Mad Max

Por otro lado, Max Verstappen está tomando vuelo y ha vuelto a su mejor forma nuevamente. Tras algunos resultados decepcionantes y un amargo sexto puesto en el Gran Premio de Mónaco, el piloto de Red Bull se ha quedado con los últimos dos circuitos y va en búsqueda de su cuarto título mundial al hilo. Lando Norris y Charles Leclerc lo siguen de cerca en la tabla general. 

Más allá del altísimo nivel que demuestra Verstappen carrera tras carrera, su compañero Checo Pérez no le ha podido seguir el ritmo y el campeonato de constructores peligra para Red Bull.