El video que sorprendió a todos: los Pistons fueron a Brooklyn en metro… y ganaron
Por la Maratón en New York, el equipo de Detroit debió trasladarse en transporte público. El esfuerzo para entrar en los asientos.
Los Detroit Pistons son uno de los peores equipos de la NBA en este momento y su comienzo de temporada no es el ideal: 2 victorias y 5 derrotas. Pero eso no quitó que se dieran un gran gusto en su visita a los Brooklyn Nets. Con una gran actuación colectiva liderada por Cade Cunningham y Tobias Harris y un doble-doble del pívot Jalen Duren (17 rebotes y 13 puntos), vencieron 106-92 a los Nets. Aunque lo más llamativo no fue lo hecho en la pista, sino cómo habían llegado a ella.
La ciudad de New York estaba atravesada por la Maratón que generó cortes de calle y tránsito durante el último domingo. Por eso, se vio una imagen peculiar e infrecuente entre atletas millonarios (y gigantes): los Pistons, que en otra circunstancia se hubieran trasladado en autobús, viajaron al Barclays Center del prestigioso barrio de Prospect Heights, en Brooklyn, en el metro. Se los vio incómodos, por supuesto, en especial a Jalen Duren, que con 2,08 metros debió ingeniárselas en un asiento destinado a cualquier mortal.
De todas formas, les trajo suerte, ya que consiguieron su segunda victoria en la temporada. La Maratón de Nueva York, por su parte, fue ganada por el neerlandés, originario de Somalia, Abdi Nageeye con 2:07.39 en categoría masculina, y por la keniata Sheila Chepkirui, marcando un tiempo de 2.24:35, en la femenina. Generó revuelo en la Gran Manzana, pero también dejó imágenes insólitas como los videos en los que se ve a los jugadores de los Pistons conversar con otros pasajeros o evitar chocar el techo con su cabeza al bajar del metro.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión