Emocionante regreso: Céline Dion cantó una emotiva versión de 'Hymne A L'Amour' durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos
La actuación de la estrella en París marca su vuelta a los escenarios desde su diagnóstico de síndrome de persona rígida en agosto de 2022.
Todas las miradas estaban centradas en Céline Dion en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024 mientras hacía su esperado regreso.
El viernes 26 de julio, una de las voces más dulces de toda la historia, cerró el evento que duró todo el día con una impresionante interpretación de la canción de Édith Piaf "Hymne A L'Amour" (Himno al amor), que cantó en vivo desde la base de la Torre Eiffel. Mira parte del show en el siguiente video:
Céline Dion ofrece un emotivo regreso desde la Torre Eiffel en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2024
Céline Dion, de 56 años, brilló de la cabeza a los pies con un precioso vestido blanco de manga larga de Dior mientras interpretaba impecablemente su voz sobre un arreglo de piano.
Esta es la primera actuación en vivo de Dion desde que le diagnosticaron el síndrome de la persona rígida en agosto de 2022, sobre el que habló en profundidad en su documental de Prime Video, I Am: Céline Dion, lanzado el mes pasado. Anteriormente interpretó la canción de Piaf en los American Music Awards de 2015 en honor a las víctimas de los horribles ataques terroristas en la sala de conciertos Bataclan en Francia ese mismo año.
Los medios de comunicación franceses confirmaron la participación de Dion poco antes de que comenzaran las ceremonias de apertura el viernes, y en broma calificaron la noticia de "secreto peor guardado". A principios de semana, la estrella de "All By Myself" fue fotografiada saludando a los fans a las puertas del Hotel Royal Monceau en la capital francesa, lo que alimentó los rumores sobre su esperada actuación.
El regreso musical de Dion a los Juegos Olímpicos de Verano se produjo después de que Lady Gaga diera inicio a la ceremonia en el río Sena con una interpretación de "Mon Truc en Plumes". La actuación de esta última siguió a una serie de rumores que surgieron después de que la cantante de "Bad Romance", de 38 años, fuera vista en París días antes de la ceremonia inaugural.
Aunque la actuación de regreso de Céline Dion en la ceremonia de apertura ya había sido adelantada por Variety a principios de esta semana, su aparición el viernes fue una sorpresa, ya que compartió en una entrevista de abril con Vogue Francia que no estaba segura de cuándo volvería a actuar en vivo.
"No puedo responder a eso... Porque llevo cuatro años diciéndome a mí misma que no voy a volver, que estoy preparada, que no estoy preparada". "Tal como están las cosas, no puedo quedarme aquí y decirte: 'Sí, en cuatro meses'. No lo sé... Mi cuerpo me lo dirá".
Sin dudas, fue realmente emotivo para todos los presentes, y para los millones de televidentes a lo largo del planeta. ¿Quién no se emociona al escuchar cantar a una de las más grandes estrellas de la música?
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión