Emociones al límite en la Fórmula 1: ¡Hamilton se corona en un final de película!
En un giro inesperado de los eventos, Lewis Hamilton se queda con la victoria y Russell es descalificado.
La presente temporada de Fórmula 1 nos ha dado mucho de qué hablar. La cima de la tabla está que arde y, a diferencia de las últimas campañas, no hay un claro ganador del título. Con Max Verstappen en la punta del campeonato pero atravesando un mal momento, Lando Norris siguiéndolo de cerca y Charles Leclerc obteniendo buenos resultados, aún queda mucho para definir al campeón. No obstante, el último Gran Premio nos ha dejado un nuevo episodio fuera de lo común en la temporada. George Russell se había quedado con el triunfo, pero tras la revisión de su vehículo, fue descalificado y Lewis Hamilton se quedó con la victoria.
Y Hamilton va…
Lo cierto es que este fin de semana se ha vivido algo sumamente inesperado. George Russell había logrado la victoria y su compañero de escudería Lewis Hamilton se había quedado con el segundo puesto. Pero tras la revisión del vehículo, los jueces notaron que el monoplaza de Russell pesaba menos de lo permitido (798 kilos) y el británico fue automáticamente descalificado.
Hamilton se quedó con el primer puesto, Piastri avanzó al segundo lugar y Charles Leclerc completó el podio. Con esta última, el 7 veces campeón del mundo obtuvo su segunda victoria de la temporada y se mantiene en el 6to puesto en la tabla general, siguiendo de cerca a los de arriba.
¿Qué le pasa a Verstappen?
Nadie sabe qué es lo que le sucede al último campeón. Tras lograr 7 victorias en los primeros 10 Grandes Premios, el holandés no encuentra su mejor nivel y hace 4 circuitos que no gana. Aún así, se mantiene en la cima de la tabla con una buena diferencia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión