Lionel Messi junto Antonela Rocuzzo

Emotiva entrevista de Lionel Messi: recordando a su abuela Celia

En la antesala de la Copa América, Lionel Messi brindó una emotiva entrevista donde reveló detalles de su infancia junto a su abuela.
En la antesala de la Copa América, Lionel Messi brindó una emotiva entrevista donde reveló detalles de su infancia junto a su abuela.
Domingo, 09 de junio de 2024 a las 16:04
Domingo, 09 de junio de 2024 a las 16:04
Lionel Messi junto Antonela Rocuzzo

El último ganador del Balón de Oro y capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, dio una entrevista y emocionó a todos los fanáticos al hablar y recordar a su abuela, Celia.

La leyenda de la Selección Argentina, Lionel Messi

La emotivas palabras de Lionel Messi

En primer lugar, Lionel Messi expresó: "Mi abuela nos llevó a jugar a mí, a mis hermanos, mis primos. Éramos una familia que iba siempre a jugar al club de barrio y a ella le encantaba estar en el club. Íbamos todos a la misma hora porque entrenaba uno, otro, otro en horario corrido, entonces a ella le gustaba llevarnos a todos"

Lionel Messi junto a su familia

“Mis hermanos, mis primos y yo teníamos algo especial con ella, porque vivíamos con ella todo el día prácticamente. Y bueno, ella se muere cuando yo tenía 11 ó 12 años. Yo era chico, pero lo sufrí mucho porque yo era muy pegado a ella, pasábamos muchas horas juntos y bueno, como muchas de las abuelas de cualquiera que vive eso. Que pasa mucho tiempo con sus abuelos y es un poco esa la historia. Nada raro, simplemente que viví mucho con ella, más allá de lo chiquito que era", agregó el ex futbolista del París Saint-Germain y FC Barcelona.

Lionel Messi y la famosa dedicatoria a su abuela

“Fue un amor muy grande para mí. Hasta el día de hoy me cuesta hablar de ella porque la recuerdo. Así que es muy especial", finalizó el capitán de la selección Argentina.

Dedicación especial

Si bien la abuela ya no está presente, el astro argentino le dedica cada gol con los dedos en alto apuntando al cielo, y el beso, el clásico festejo del actual jugador del Inter Miami que afortunadamente no falta en casi ningún partido.

Últimas noticias